CARGANDO

Escríbe para buscar

Noticias

Sigma 90mm ƒ/2.8 DG DN Contemporary

Compratir

El teleobjetivo corto Sigma 90mm ƒ/2.8 DG DN Contemporary es –junto al nuevo angular 24mm ƒ/2– la última novedad de la Serie I de Sigma. Construido en metal, ofrece un excelente rendimiento óptico en un diseño compacto y un peso ligero. Diseñado para cámaras sin espejo de formato completo, dispone de un excelente equilibrio al montarse en el cuerpo de de una cámara mirrorless con sensor de formato completo.

Sigma 90mm ƒ/2.8 DG DN Contemporary Combo

Es el objetivo con la focal más larga de la Serie I de Sigma. Sin embargo, su cuerpo se mantiene compacto y ligero. Es una opción muy válida para el uso diario. Está totalmente optimizado para sistemas mirrorless con un rendimiento del AF ultrarrápido y preciso, y cuenta con unas capacidades ópticas muy cercanas a la Serie ART. La abertura máxima de ƒ/2.8 proporciona un desenfoque trasero suave y elegante, una característica perfecta para retrato. La distancia mínima de enfoque de 50 centímetros permite al fotógrafo acercarse al sujeto y realizar primerísimos planos.

Sigma Serie I: exigencia óptica, tamaño compacto y precio asequible

La Serie I de Sigma se ha revelado como una excelente alternativa a la prestigiosa Serie ART, que ofrece objetivos extremadamente luminosos, mucho más grandes y pesados y con un precio muy superior. La Serie ART es el referente en calidad óptica óptica en la actualidad. Por su parte, la nueva Serie I aporta ópticas de focal fija menos luminosas, pero más compactas, ligeras y con un precio asequible.

Sigma 90mm ƒ/2.8 DG DN Contemporary In Hands

La calidad óptica de los objetivos de la Serie I es muy elevada. Satisface las exigencias de los sensores con mayor resolución, como el incorporado en la Leica SL2. Las aberraciones cromáticas y la caída del contraste se reducen al mínimo gracias al uso de 5 elementos SLD (Super Low Dispersion) y una lente asférica.

Sigma 90mm ƒ/2.8 DG DN Contemporary: máxima calidad de construcción

Construido de manera íntegra en metal, el teleobjetivo Sigma 90mm ƒ/2.8 DG DN Contemporary ofrece una resistencia y durabilidad muy superior a los objetivos fabricados con materiales plásticos. El aro de diafragmas (de 9 láminas) y el de enfoque manual ofrecen un tacto perfecto, incluso en el modo vídeo. El diseño y construcción de las ópticas de la Serie I son señas de identidad que definen a los nuevos objetivos Sigma para cámaras mirrorless con sensor de formato completo, como el objetivo estándar Sigma 45mm ƒ/2.8 DG DN Contemporary.

Sigma 90mm ƒ/2.8 DG DN Contemporary In Black

El nuevo teleobjetivo Sigma 90mm ƒ/2.8 DG DN Contemporary estará disponible a finales de septiembre a un precio estimado de 619 euros.

Etiquetas:
Artículo Anterior

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *