CARGANDO

Escríbe para buscar

Noticias

Sony FE 24-70mm ƒ/2.8 GM II

Compratir

Sony ha anunciado hoy su objetivo 67 para la línea de cámaras sin espejo con montura E, el zoom Sony FE 24-70mm ƒ/2.8 GM II. Sony ha desarrollado  zoom estándar ƒ/2.8 más ligero del mundo utilizando su tecnología líder para ofrecer una impresionante resolución y el elegante efecto bokeh de la serie G Master. Es uno de los objetivos más versátiles de la gama y ha sido creado para fotógrafos, videógrafos y creadores de contenido híbrido.

Diseño

Desarrollado para funcionar a la perfección con el sistema de cámaras Alpha, como la nueva Sony A7 IV, el zoom Sony FE 24-70mm ƒ/2.8 GM II es el zoom 24-70/2.8 más pequeño y ligero del mundo en su clase. Ofrece una flexibilidad de disparo sin precedentes, así como una libertad total para una amplia variedad de situaciones. Sólo pesa 695 gramos, aproximadamente un 20% menos (unos 198 gramos) que el 24-70/2.8 G Master original. La longitud del objetivo se ha reducido en 16 mm, y el volumen global en un 18%.

Sony FE 24-70mm ƒ/2.8 GM II Views

Calidad de imagen mejorada

El nuevo zoom Sony FE 24-70mm ƒ/2.8 GM II es ideal para una configuración compacta pero versátil y permite a los usuarios hacer tomas extremadamente nítidas y detalladas, en foto y video. Ofrece una resolución muy elevada en todo el fotograma, incluso a plena abertura. Incorpora cinco elementos asféricos, incluyendo dos elementos de alta precisión XA (asférica extrema). También incluye dos ED (dispersión ultrabaja) más otros dos elementos de cristal Super ED. Combinados con un nuevo mecanismo de enfoque flotante, el objetivo controla de forma eficiente: aberración cromática, astigmatismo, distorsión y comas. Así se consigue una resolución increíble en todo el área de la imagen y en todos los ajustes de zoom y de apertura.

Sony FE 24-70mm ƒ/2.8 GM II Specs

Incluso cuando se dispara en las peores condiciones de iluminación, el zoom Sony FE 24-70mm ƒ/2.8 GM II consigue una excelente claridad al suprimir de forma eficaz los destellos y las imágenes fantasma, gracias al revestimiento Nano AR Coating II. El FE 24-70/2.8 GM II ofrece un bokeh impresionante en toda la gama de zoom, un hermoso bokeh que roza la perfección circular gracias a su avanzado diseño óptico y a una apertura de 11 hojas recién desarrollada. En este nuevo diseño 24-70, este objetivo ofrece un excelente rendimiento en primeros planos con una distancia mínima de enfoque de 0,21 metros a 24 mm y 0,30 metros a 70 mm, todo ello con una ampliación máxima de 0,32x.

Enfoque automático más rápido y preciso

El FE 24-70mm F2.8 GM II consigue un enfoque fiable utilizando cuatro motores lineales XD originales de Sony, un mecanismo de enfoque flotante y avanzados controles del objetivo – incluso cuando se fotografía un sujeto que se mueve rápido. Además, el objetivo admite disparo continuo de hasta 30 fps para fotografía y la grabación de video 4K 120p con enfoque automático.

Sony FE 24-70mm ƒ/2.8 GM II Controls

El zoom Sony FE 24-70/2.8 GM II admite rendimiento del seguimiento AF completo incluso cuando se hacen fotografías con una apertura reducida. Esto facilita utilizar una profundidad de campo máxima para garantizar que los sujetos en movimiento permanezcan enfocados de forma nítida al disparar de forma continua. El rendimiento del seguimiento AF cuando se hace zoom es de aproximadamente el doble que en los modelos anteriores.

Y además, para cine/vídeo

Con su apertura máxima ƒ/2.8 constante, su asombroso rendimiento AF, su sólida fiabilidad, el zoom FE 24-70mm ƒ/2.8 GM II está diseñado para todo tipo de aplicaciones de video. El objetivo ofrece un control AF extremadamente silencioso, gracias a los motores lineales XD y a una unidad de apertura recién desarrollada. Utilizando la última tecnología en ópticas, el Sony FE 24-70/2.8 GM II reduce la variación de longitud focal, el desplazamiento del enfoque y el desplazamiento axial cuando se hace zoom para lograr una grabación fluida. Este objetivo también cuenta con función de compensación de la variación de la longitud focal disponible en las cámaras de la serie Alpha.

Sony FE 24-70mm ƒ/2.8 GM II Seals

El sistema Linear Response MF (enfoque manual de respuesta lineal) garantiza un alto rendimiento al enfocar manualmente. El anillo de enfoque responde de forma directa y lineal para conseguir un control discreto. Este también incluye un anillo de apertura que hace que el control manual de la apertura/iris sea rápido, directo y sencillo. El anillo de iris dedicado permite un control sin clics, para lograr transiciones de profundidad de campo más suaves.

Máxima fiabilidad

El nuevo FE 24-70mm ƒ/2.8 GM II ha sido desarrollado atendiendo a las opiniones de los profesionales, para ofrecer un mejor control y uso que los modelos anteriores. Este modelo incluye:

  • Interruptor de suavidad del zoom para ajustar el par del anillo del zoom en las posiciones Tight (más duro) o Smooth (más suave).
  • Un nuevo anillo de apertura con un interruptor ON/OFF e interruptor para el bloqueo de iris.
  • Dos botones de fijación de enfoque personalizables.
  • El anillo de enfoque responde de forma directa y lineal para lograr un control discreto cuando se enfoca manualmente.
  • Nuevo diseño del parasol que admite filtros de polarización circulares (diámetro 82 mm).
  • El centro de gravedad hacia la montura mejora el control y el funcionamiento

Un actualizado diseño resistente al polvo y a la humedad ofrece una mayor fiabilidad para el uso en exteriores, incluso en las condiciones más difíciles. Los botones e interruptores están equipados con juntas de silicona y un anillo de goma sella la montura del objetivo. El elemento frontal del objetivo también cuenta con un revestimiento de flúor que repele el agua, el aceite y otros contaminantes, mientras facilita la limpieza de suciedad o huellas dactilares en el caso de que se fijen a la superficie.

Precio y disponibilidad

El nuevo zoom Sony FE 24-70mm ƒ/2.8 GM II estará disponible en mayo de 2022 en diferentes distribuidores autorizados de Sony, por un precio aproximado de 2.400 €.

Para más información: Sony FE 24-70mm ƒ/2.8 GM II

Etiquetas:
Artículo Anterior
Siguiente Artículo

Quizás quieres decir

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *