CARGANDO

Escríbe para buscar

Noticias

Sony A7 IV

Compratir

La Sony A7 IV lleva el concepto de categoría básica en cámaras full-frame a un nuevo nivel gracias a su excelente calidad de imagen y rendimiento. Redefine el estándar original establecido por la Alpha 7 III. Incorpora muchas de las tecnologías de imagen más avanzadas del buque insignia Sony Alpha 1, como el procesador BIONZ XR y funciones avanzadas del sistema AF. La A7 IV ofrece una resolución de 33 Megapíxeles, la mayor jamás incorporada en la versión básica del concepto de cámara Sony con sensor de formato completo.

Materiales plásticos de construcción

La cámara A7 IV se ha desarrollado teniendo en cuenta el medio ambiente. Por eso utiliza el plástico reciclado original de Sony SORPLAS para el cuerpo de la cámara. El embalaje se ha fabricado con materiales reciclables y un menor uso del plástico, reservado para el cuerpo de la cámara.

Sensor

El nuevo sensor de imagen Exmor CMOS retroiluminado de formato completo ofrece una resolución de 33 Megapíxeles. Logra una calidad de imagen elevada y un rango de sensibilidades ISO (ampliado) comprendido entre ISO 50 y 204.800 ISO. La alta resolución muestra degradados suaves, riqueza en el detalle y reduce el ruido. Su rango dinámico de 15 pasos E.V. permite un amplio rango tonal. Las opciones Creative Look pueden ayudar a crear estilos originales sin esfuerzo, en foto y vídeo.

Sony A7 IV Black

Sony A7 IV: nuevo sistema AF

El procesador de imagen BIONZ (utilizado en la Alpha 1) ofrece un enfoque automático de alta velocidad y disparo continuo ininterrumpido a 10 f.p.s. Los 759 puntos de enfoque automático con detección de fases de la A7 IV  cubren aproximadamente el 94% del área de la imagen con el sistema de detección de fases AF de plano focal con alta densidad. Además, por primera vez, Real-time Eye AF ahora puede rastrear ojos de aves y animales tanto para fotografías como para vídeo, además de los de personas. La precisión en la detección del rostro y los ojos de personas también han mejorado cerca de un 30% más, en comparación con la Alpha 7 III.

Modo vídeo mejorado

Hereda la tecnología tomada de la producción de películas del mundo real para ofrecer un look auténticamente de cine, como S-Cinetone, adoptada de las cámaras Cinema Line de Sony de gran prestigio y utilizadas por muchos cineastas y creadores de contenido. Los vídeos de alta calidad se logran mediante grabaciones 4K 60p en modo Super 35mm y grabaciones hasta 4K 30p con sobremuestreo de 7K en modo full-frame. La nueva cámara también cuenta con muestreo de color de 10 bits y profundidad 4:2:2 para permitir degradados naturales, codificación intra-frame XAVC SI para workflows de edición más eficientes y XAVC HS para duplicar la eficiencia de la compresión.

Sony A7 IV White

Sony A7 IV: Manejo avanzado

El manejo tradicional en la serie A7 y una fiabilidad excepcionales facilitan cambiar fácilmente de foto a vídeo y viceversa. Novedad en la Sony A7 IV es el dial de modos de doble nivel. Uno inferior para seleccionar Still/Movie/S&Q y otro superior para Auto/P/A/S/M y MR (Memory Recall), que permite cambiar los ajustes dedicados. La estabilización de imagen de 5 ejes garantiza hasta 5,5 pasos E.V. de disparo. Se ha mejorado la empuñadura para mayor comodidad. Incluye una ranura compatible con CFexpress Tipo A para admitir medios más rápidos y con más capacidad. El visor OLED Quad-VGA de 3,68 millones de puntos tiene 1,6 veces la resolución del visor de la A7 III, lo que permite beneficiarse de una calidad de imagen de visualización en vivo mejorada que minimiza el color falso y aumenta la resolución.

Sony A7 IV Flash

El precio estimado para el cuerpo de la Sony A7 IV es de 2.800 euros.

Etiquetas:
Artículo Anterior
Siguiente Artículo

6 comentarios

  1. Alexis 08/12/2021

    Howdy! I know this is somewhat off topic but I was wondering if you knew where I could find a captcha plugin for my comment form?I’m using the same blog platform as yours and I’mhaving difficulty finding one? Thanks a lot!

    Responder
  2. Manuela 08/12/2021

    Interesting blog! Is your theme custom made or
    did you download it from somewhere? A design like yours with a
    few simple adjustements would really make my blog stand out.

    Please let me know where you got your design. Thank you

    Responder
Average
5 Based On 6

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *