CARGANDO

Escríbe para buscar

Noticias

Sigma 35mm ƒ/1.4 DG DN ART

Compratir

El angular Sigma 35mm ƒ/1.4 DG HSM Art fue el primer objetivo Global Vision de SIGMA. Lanzado en 2012, estableció el estándar para los siguientes modelos de la línea ART. Gracias a su excepcional calidad de imagen sigue siendo el objetivo de 35 milímetros preferido por muchos profesionales. Nueve años después, el 35mm ƒ/1.4 ART ha sido rediseñado desde cero específicamente para cámaras sin espejo. Es la culminación de gran parte de la experiencia en diseño óptico y técnicas avanzadas de producción adquiridas en la última década de desarrollo de objetivos Sigma ART. Al igual que con todos los objetivos de Sigma, el nuevo Sigma 35mm ƒ/1.4 DN DG ART se produce enteramente en la fábrica de Aizú, en Japón, donde el estándar de producción artesanal es del más alto nivel.

Como ocurre con todos los objetivos Sigma, las ópticas líderes en su clase están justo en el corazón del concepto del nuevo Sigma 35mm ƒ/1.4 DN DG ART. A pesar de ser significativamente más pequeño y ligero que su antecesor, muestra un nivel excelente de nitidez hasta los bordes del encuadre en todas las aperturas, así como un bokeh excepcionalmente suave y atractivo y unas aberraciones ópticas notablemente controladas.

Sigma 35mm ƒ/1.4 DG DN ART Lateral

Diseñado exclusivamente para cámaras sin espejo, es lo suficientemente ligero como para resultar perfectamente equilibrado en una cámara mirrorless. Aun así, está repleto de características profesionales, incluyendo el AF ultrarrápido, un aro de apertura con y sin clics y un botón AF-L configurable. Esto proporciona una operabilidad y portabilidad óptimas, por lo que es ideal para proyectos profesionales pero también para fotografía del día a día. Un objetivo perfecto tanto para vídeo como para fotografía. La versión ƒ/1.4 es una alternativa más compacta, ligera y económica al singular Sigma 35mm ƒ/1.2 DG DN ART.

Rendimiento óptico excepcional

Un elemento central para el diseño del Sigma 35mm ƒ/1.4 DG DN ART es su sofisticado rendimiento óptico, que es consistente con el desarrollo de todas las ópticas de la línea Art. Incorpora 15 elementos en 11 grupos, con dos elementos especiales de baja dispersión (SLD), un elemento extraordinario de baja dispersión (ELD), un elemento de baja dispersión F (FLD) y dos elementos asféricos, así como otros elementos de vidrio de alto rendimiento. La construcción óptica avanzada del objetivo emplea la tecnología de diseño óptico de última generación de Sigma, minimizando todo tipo de aberraciones, incluida la aberración cromática axial, que no se puede corregir en cámara.

A pesar de tener una apertura muy luminosa de ƒ/1.4, es capaz de controlar el destello de coma sagital extremadamente bien incluso a plena apertura, deteniendo los destellos de los puntos brillantes de luz cerca de los bordes del encuadre. Esta característica es particularmente atractiva para los fotógrafos nocturnos.

Sigma 35mm ƒ/1.4 DG DN ART Hood

Gracias a su diafragma compuesto por 11 palas circulares, ofrece un bokeh suave y redondo que evita que las áreas que están fuera de foco se conviertan en una distracción. Esto hace del 35/1.4 DN DG ART de Sigma un objetivo adecuado para retratos, apoyado por su calidad de imagen ultradefinida y un sangrado de color mínimo. También funciona muy bien en condiciones de contraluz gracias a la tecnología de Sigma para prevenir las imágenes fantasma y los destellos, que ha sido perfeccionada a través de innumerables simulaciones y pruebas en la vida real en nuestros muchos años de desarrollo de ópticas. Esto mantiene las tomas con un alto contraste y libres de destellos excesivos incluso trabajando en condiciones de iluminación adversas.

Sistema AF rápido y silencioso

El mecanismo de enfoque del Sigma 35/1.4 DN DG ART cuenta con un motor por impulsos. Este motor controla un grupo de lentes de enfoque compuesto por un único elemento ligero, lo que permite un AF rápido y silencioso, siendo capaz de realizar un seguimiento de los objetos en movimiento de manera muy eficaz. El enfoque manual es suave y preciso, y ofrece la resistencia adecuada para la grabación de vídeo. Además, tiene un interruptor de modo de enfoque en el cuerpo.

El Sigma 35mm ƒ/1.4 DG DN ART abraza totalmente el concepto de la línea ART de objetivos diseñados con la mirada puesta en un rendimiento óptico sofisticado. Esto, combinado con el avanzado rendimiento del enfoque automático y la conveniencia y comodidad que brindan su tamaño compacto, hace que sea una óptica de gran nivel.

Prestaciones profesionales

En el cuerpo del Sigma 35/1.4 DG DN ART se ha incorporado un aro de diafragmas con el que es posible controlar la apertura a través del objetivo o cuando se establece en automático desde la cámara. Un interruptor de bloqueo de apertura en el cuerpo de la óptica permite que el anillo de apertura se bloquee en el modo automático para que no cambie accidentalmente durante el disparo. Una gran ventaja para la grabación de vídeo es el anillo de apertura con sistema de activación y desactivación del clic, lo que permite a los usuarios ajustar sin problemas la exposición. También hay un interruptor de modo de enfoque y un botón AF-L que se puede configurar para asignarle la función deseada desde el menú de la cámara (dependiendo del modelo). El interruptor está colocado para que pueda ser controlado con el pulgar.

Junto al objetivo se incluye un parasol de tipo pétalo que ayuda a reducir los destellos y ofrece una mayor protección. El parasol tiene un mecanismo de bloqueo que lo mantiene unido de forma segura al objetivo, y su agarre de goma hace que sea rápido y fácil de poner y quitar.

Además de esta impresionante variedad de características y de su aspecto elegante, el cuerpo del Sigma 35mm ƒ/1.4 DG DN ART ofrece una durabilidad excepcional que le permite soportar un uso profesional a largo plazo gracias a sus componentes. La estructura a prueba de polvo y salpicaduras está sellada en los botones y en las uniones entre las partes móviles, y hay una junta de goma alrededor de la montura. También incorpora un recubrimiento repelente al agua y la grasa aplicado al elemento frontal.

Sigma 35mm ƒ/1.4 DG DN ART Black

Características principales

  • Construcción óptica: 15 elementos en 11 grupos, con 1 elemento FLD, 1 ELD, 2 SLD y 2 elementos asféricos
  • Enfoque interno
  • Compatible con autofoco de alta velocidadMotor de enfoque por impulsos
  • Compatible con corrección óptica basada en lentes. (Función disponible solo en cámaras compatibles. Las correcciones disponibles pueden variar en función del modelo de cámara)
  • Recubrimiento supermulticapa
  • Recubrimiento repelente al agua y la grasa (elemento frontal)
  • Aro de aperturasInterruptor por clics del aro de aperturasInterruptor de bloqueo del aro de aperturas. (Cuando se usa en la posición A, el aro de aperturas se bloquea en A. Cuando se usa en una posición que no sea A, se bloquea dentro del rango entre las aperturas máximas a mínimas y no se activa en la posición A)
  • Botón AF-L
  • Interruptor de modo de enfoqueSoporte DMF, AF+MF
  • Estructura a prueba de polvo y salpicaduras
  • Parasol de tipo pétalo con bloqueo
  • Compatible con Sigma USB Dock UD-11 (se suministra por separado y solo para montura L)
  • Diseñado para minimizar los destellos y las imágenes fantasma
  • Cada objetivo se somete al sistema de medición MTF “A1” patentado de Sigma
  • Diafragma circular de 11 láminas
  • Montura de bayoneta duradera de latón de alta precisión
  • Artesanía “Made in Japan”

El lanzamiento del nuevo angular Sigma 35mm ƒ/1.4 DG DN ART está previsto en mayo de 2021 a un precio estimado de 849 euros.

Etiquetas:
Artículo Anterior
Siguiente Artículo

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *