CARGANDO

Escríbe para buscar

Noticias

Instax mini Evo

Compratir

Prevista para el 1 de febrero de 2022, la Instax mini Evo es el modelo que acerca el diseño clásico de la Serie X de Fujifilm a la película instantánea. Es un modelo que combina la fotografía analógica (la copia en papel) con la tecnología digital. Esto facilita exposiciones más correctas y su consiguiente ahorro de película. Este formato híbrido ya se encuentra en el modelo Instax Square 20, de mayor formato de papel.

Instax mini Evo Views

Máxima creatividad

La Instax Evo incorpora 10 modos de objetivo integrados y una decena de filtros creativos. Esto amplía las prestaciones de la cámara Instax mini más avanzada y facilita incrementar la creatividad del usuario. Es posible crear hasta 100 variaciones de una misma imagen, facilitando un centenar de distintas visiones de cada fotografía.

Instax mini Evo In Hands

Instax mini Evo app

La aplicación para smartphones iOS y Android utiliza comunicación Bluetooth y facilita acciones avanzadas. Incluida con la cámara, esta app facilita la transmisión al teléfono las fotografías realizadas con la mini Evo, gracias a la herramienta “Transferred Images”. Mediante la opción “Direct Print” es posible imprimir cualquier fotografía almacenada en un smartphone. También se incluyen funciones de disparo remoto y de almacenamiento de imágenes, para seleccionar posteriormente las que desean ser impresas.

Instax mini Evo app

Nueva película Instax mini Stone Grey

Junto a la cámara Instax mini Evo se anuncia también la película Instax mini Stone Gray, que incorpora marcos en tono gris oscuro. Esto ofrece mayor contraste en fotografías de motivos claros y añade más posibilidades creativas a la hora de fotografiar con cámaras Instax mini.

La Instax mini Evo tendrá un precio de 199 euros.

Para más información: web instax.

Etiquetas:
Artículo Anterior
Siguiente Artículo