CARGANDO

Escríbe para buscar

Noticias

Leica M-A Titanium

Compratir

Es la sexta vez que Leica lanza una edición limitada con un exterior de titanio, continuando así una tradición que comenzó con la Leica M6 TTL Titanium en 2001. Con un aspecto tan elegante como exclusivo, el conjunto de la Leica M-A Titanium combina el atractivo atemporal de la Leica M-A analógica con el diseño clásico del APO-Summicron-M 50 f/2 ASPH.

Leica M-A Titanium View

Construida en titanio

Para crear este conjunto de exclusivo y de alta gama, los componentes clave de la cámara y el objetivo están fabricados en titanio sólido, un material conocido por su excepcional resistencia y durabilidad. Esto dota a la cámara y al objetivo de una solidez aún mayor, así como de una apariencia única imposible de conseguir con cualquier otro material. La Leica M-A Titanium se ha fabricado para la eternidad.

Leica M-A Titanium Top

Pura esencia Leica

Como cámara puramente mecánica, la Leica M-A no depende ni de la energía de una batería, ni de las conexiones de datos. Es el ejemplo de la filosofía de Leica de concentrarse en lo esencial: una vuelta a la fotografía en su forma más pura. La ausencia de un fotómetro facilita no depender de una batería. El sofisticado diseño de la edición especial se ve realzado por la clásica inscripción “Ernst Leitz Wetzlar” en la placa superior.

Leica M-A Titanium Style 1

El conjunto incluye el objetivo estándar APO-Summicron-M 50 f/2 ASPH, cuyos componentes externos también están fabricados en titanio para esta edición especial. Su aspecto se inspira en el primer Summicron-M con una distancia focal de 50 mm, presentado en 1956. Otro elemento de la estética clásica del conjunto es el parasol redondo, también de titanio macizo. Con su incomparable rendimiento óptico, el APO-Summicron-M 50 f/2 ASPH. representa la cúspide del diseño de objetivos de fotograma completo. El set viene en una caja de presentación especial con un forro interior de seda negra.

Leica M-A Titanium Style 2

El set Leica M-A “Titanio” está limitado a 250 unidades en todo el mundo. Tanto la cámara como el objetivo llevan grabados sus respectivos números de serie de edición especial. El set Leica M-A “Titanio” ya está disponible en Leica Store Madrid, Leica Online Store y distribuidores autorizados.

El kit de la Leica M-A Titanium tiene un precio de 20.160 euros.

Etiquetas:

1 comentario

  1. Actuase 27/01/2023

    buy cheap finasteride 4 6 Surgeons have long recognized that breast tissue is widely distributed over the entire anterolateral portion of the chest wall and axilla and that no mastectomy removes all mammary tissue

    Responder
Average
5 Based On 1

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *