CARGANDO

Escríbe para buscar

Noticias

Sigma fp L

Compratir

Sigma anuncia el lanzamiento de la cámara Sigma fp L, un nuevo miembro de la serie SIGMA fp, las cámaras digitales mirrorless de formato completo más pequeñas y ligeras del mundo. Está equipada con un sensor Bayer FF con aproximadamente 61 millones de píxeles efectivos. Gracias a este sensor de imagen de 61 Megapíxeles, la cámara Sigma fp L cuenta con una potencia de resolución excepcional. Con un excelente zoom de recorte que capitaliza la resolución, ofrece a los usuarios niveles de calidad de imagen y rango creativo que sólo son posibles con una cámara de muchos píxeles.

Se suministra con una serie de nuevas características y accesorios, lo que hará que las tomas sean más sencillas de capturar, incluyendo un sistema de enfoque automático híbrido, que combina detección de contraste y fase. Facilita la carga, mediante USB, mientras la cámara está en uso. El nuevo visor electrónico externo opcional EVF-11 estará disponible con la introducción de la cámara.

Características de la cámara Sigma fp L

Resolución

La Sigma fp L cuenta con un sensor Bayer con aproximadamente 61 Megapíxeles efectivos, la resolución más elevada de cualquier cámara Sigma. La fp L es capaz de crear imágenes con un gran detalle, alta definición y ricas en color, gracias a su recuento de píxeles elevado y la experiencia de Sigma en el desarrollo de cámaras con un sensor Foveon, que son reconocidos tanto por la excepcional potencia de resolución como por los gradientes de color matizados debido a la naturaleza única del sensor X3. Además, por su calidad de imagen que en principio están libres de artefactos de color, el legado del sensor Foveon también estuvo detrás de la decisión de que la fp L debería tener un filtro de paso bajo para reducir el moiré a niveles mínimos. El uso de un filtro de paso bajo fue una elección que tenía sentido para una cámara con un amplio número de Megapíxeles como la Sigma fp L.

Capacidad de recorte

Un recuento de píxeles alto significa que las imágenes pueden soportar zoom o recorte extremos. Este fue un aspecto que llevó a Sigma a dar a la fp L una función de zoom de recorte que funciona tanto en los modos STILL como CINE. Gracias a sus 61 MP efectivos la fp L puede grabar en calidad Full HD incluso en su zoom máximo de 5x; debido a que esto se logra simplemente recortando sin mejora digital, la calidad de la imagen no sufrirá. Para usarlo de una manera más intuitiva, puede pellizcar directamente en la pantalla táctil LCD.

Sistema AF

Además del AF de contraste de alta precisión, la nueva Sigma fp L cuenta con AF de detección de fase. Este AF híbrido permite a los usuarios disfrutar de un enfoque automático suave de alta precisión, rápido y excelente en el seguimiento de un sujeto en movimiento, ya sea que estén grabando imágenes fijas o vídeo.

Conexión USB

La cámara Sigma fp L admite la carga USB mientras la cámara está encendida. Puede disparar sin interrupción mientras carga la cámara con una batería móvil. También al aire libre o donde no tiene acceso a una toma de corriente. Cuando se utiliza como una cámara web, sólo tiene que conectarla a un PC a través de USB y funciona como un dispositivo de entrada de audio y vídeo mientras recibe alimentación desde el PC. Esto significa que puede usarla durante largas horas sin tener que preocuparse de que la batería se agote.

Consulta el sitio web para obtener más información sobre otras funciones:

https://www.sigma-global.com/en/special/fp-series/functions/

https://www.sigma-global.com/en/special/fp-series/cinemacamera/

Etiquetas:
Artículo Anterior
Siguiente Artículo

Quizás quieres decir

7 comentarios

  1. AlvinAcurl 25/09/2022

    Terrific postings, Thanks a lot.
    writing an introduction for an essay best essay writing services best writing services

    Responder
  2. AlvinAcurl 25/09/2022

    Thanks a lot. Helpful stuff.
    essays for college application persuasive essay college writing and editing services

    Responder
  3. AlvinAcurl 25/09/2022

    Useful postings. Thank you.
    premium essay writing service https://freshapps.space/ custom dissertation writing

    Responder
  4. Bruceplaum 24/09/2022

    Amazing information. Many thanks.
    pain meds online without doctor prescription pharmacy online store best online canadian pharmacy

    Responder
  5. WendellWarne 24/09/2022

    Thanks! Numerous material.
    online pharmacies in usa shoppers pharmacy my canadian pharmacy

    Responder
Average
5 Based On 7

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Artículos relacionados