CARGANDO

Escríbe para buscar

Noticias

Sigma fp

Compratir

El fabricante japonés Sigma se complace en anunciar el lanzamiento de la cámara “Sigma fp”, el modelo mirrorless de fotograma completo más pequeño y ligero del mundo. La cámara Sigma fp incorpora un sensor Bayer de fotograma completo de 35 mm con 24,6 megapíxeles en un cuerpo compacto y cuenta con una versatilidad que permite mezclar y combinar una amplia variedad de objetivos y accesorios intercambiables.

La Sigma fp es una cámara que es lo suficientemente informal como para llevarla a cualquier lugar, en cualquier momento, y lo suficientemente alta especificación para tomas fijas y de cine en la más alta calidad de imagen, todo en un cuerpo robusto y elegante. Independientemente de las diferencias en las escenas y estilos de disparo o los límites de género entre las imágenes fijas y los videos, esta nueva cámara está configurada para ampliar la libertad y las posibilidades en la creación de imágenes y el arte más que nunca. Ya está disponible una cámara “de bolsillo con marco completo”: la Sigma fp.

 

La cámara full frame más pequeña y liviana del mundo

El entorno que rodea al rodaje y la creación artística está experimentando cambios radicales. En esta época, cuando un usuario puede tener una cámara de lentes intercambiables de alto rendimiento y una cámara de teléfono inteligente, usándolas de manera flexible de acuerdo con propósitos y configuraciones específicas, Sigma detuvo y cuestionó el valor inherente de una cámara digital. Como resultado, SIGMA se dispuso a desarrollar una cámara digital orientada al usuario que reflejaba la idea de “cómo puede ser una cámara” de una manera más flexible y realista, sin ajustarse a las ideas de los fabricantes de categorías centradas en la cámara. y jerarquía.

El “cuerpo más pequeño y liviano posible” con el que uno puede expresar sus ideas creativas cuando lo desee, combinado con un “sensor de fotograma completo” que es adecuado para ocasiones serias sin comprometer la calidad de imagen, y la “calidad de construcción excelente” que hace que el La cámara es la pieza clave de un sistema de lentes de alto rendimiento.

 

Versatilidad escalable

Un “sistema abierto y liberal” que permite emparejar la cámara con lentes y accesorios, ya sea de Sigma u otras marcas, utilizando una variedad de accesorios, completa con una “escalabilidad versátil” que hace que la cámara sea adaptable a cualquier escena.

La nueva Sigma fp dispone de una interfaz de usuario altamente intuitiva que le permite a uno moverse entre modos fijos y de cine con un solo dedo, creando una “herramienta perfecta y verdaderamente creativa” que va más allá de las diferencias de estilo y género. Al convertir en una prioridad máxima realizar estos tres conceptos a la vez y sin requerir ningún compromiso, Sigma seleccionó solo los elementos y mecanismos que realmente eran necesarios sin compromiso para crear el Sigma fp como la personificación de una cámara digital completamente nueva.

Es un cuerpo de cámara que cambia su configuración con una gran flexibilidad centrada en el usuario. Es una herramienta que le brinda al usuario la alegría de una nueva vida de cámara que ellos mismos aún no han descubierto. Es un nuevo sistema de cámara que anulará el paradigma de las “cámaras digitales”. La cámara Sigma fp amplia el potencial de disparo de imágenes hasta el infinito.

 

Vídeo

Para datos de video sin procesar, la cámara Sigma fp admite la grabación externa CinemaDNG de 12 bits. Con grabación 4K UHD / 24 f.p.s, produce datos de video que pueden usarse incluso en la realización de películas. También es compatible con la grabación ALL-I, que es óptima para editar videos comprimidos H.264. Para la salida de video, utiliza USB3.1 (GEN1), que permite una transmisión de datos sin problemas a una unidad de grabación externa. Como también es compatible con las interfaces de usuario de cámara de cine, la Sigma fp es una cámara que puede llevarse directamente a la configuración de producción de video.

La cámara Sigma tiene un precio de 2.653,64 euros, con el objetivo Sigma 45mm ƒ/2.8 DG DN Contemporany.

Etiquetas:

Quizás quieres decir

Artículos relacionados