CARGANDO

Escríbe para buscar

Noticias

Ricoh WG-80

Compratir

La multinacional japonesa Ricoh anuncia su cámara subacuática Ricoh WG-80 Es un modelo capaz de soportar caídas desde 1,6 metros, 100 kilos de presión y sumergirla hasta 14 metros de profundidad. La compacta digital WG-80 incorpora un sensor CMOS de 1/2.3 de pulgada. Ofrece una resolución máxima de 16 Megapíxeles. Ligera y resistente, la Ricoh WG-80 ofrece un manejo sencillo. Los modos de disparo revelan su naturaleza extrema. Se comercializa en los colores negro y naranja.

Ricoh WG-80 Combo

Cuerpo resistente

Cumple las normas IPX 8, que definen a los dispositivos electrónicos que pueden mojarse. La Ricoh WG-80 facilita su manejo hasta 14 metros de profundidad durante dos horas. El sellado de los puntos sensibles, la protección del objetivo y la presurización de las distintas partes movibles garantizan la estanqueidad de la cámara. Se utilizan materiales que absorben los impactos. Esto proporciona una resistencia efectiva en caídas de hasta 1.6 metros de altura y cargas o presiones de hasta 100 kilogramos.

Ricoh WG-80 Hit

Ricoh WG-80: más que una compacta resistente

Para el disparo bajo el agua, la Ricoh WG-80 dispone de modos de exposición subacuáticos dedicados. Se corrige la tendencia a los tonos azules, al fotografiar bajo el agua. También se mejora el contraste, un factor muy crítico en la fotografía submarina. Los tonos capturados por la WG-80 se reproducen de manera natural, muy cercanos a la visión humana. Destaca la corrección de los tonos rojos, naranjas y amarillos, fácilmente velados al fotografiar bajo el agua. Asimismo, el disparo con flash se ha mejorado, mostrando imágenes más naturales.

Ricoh WG-80 Modes

Calidad de imagen mejorada

El sensor CMOS de 1/2.3″ y 16 millones de píxeles de resolución ofrece capturas limpias y libres de ruido, también al disparar con sensibilidades elevadas. l procesador de imagen y el sensor retroiluminado facilitan conseguir una elevada calidad de imagen hasta 6400 ISO. Es importante destacar que el tamaño del sensor es de apenas 1/2.3 de pulgada. El sistema de estabilización garantiza imágenes libres de trepidación, incluso cuando se dispara bajo el influjo del oleaje, corrientes marinas o cuando se utilizan velocidades de obturación lentas.

Ricoh WG-80 Rain

Zoom óptico 28-140mm

La cámara compacta Ricoh WG-80 dispone de un zoom óptico de potencia focal x5. Equivale a un 28-140mm en formato completo (full frame). Destaca el modo macro, donde es capaz de enfocar a tan sólo 1 cm. La cámara dispone de seis pequeños leds, que ofrecen una iluminación uniforme y balanceada, incluso al disparar en distancias muy cercanas.

La Ricoh WG-80 saldrá a la venta en junio a un precio estimado de 329,99 euros.

Etiquetas:
Artículo Anterior
Siguiente Artículo

1 comentario

  1. Actuase 27/01/2023

    Bhattacharya S, Bairagya TD, Das A, et al Closed pleural biopsy is still useful in the evaluation of malignant pleural effusion canadian pharmacy doxycycline The open circles represent the values obtained by quasi isothermal measurements with temperature modulation of 1 C amplitude and 60 s periodicity

    Responder
Average
5 Based On 1

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *