CARGANDO

Escríbe para buscar

Noticias

Olympus PEN E-P7

Compratir

La nueva Olympus PEN E-P7 llega para enamorar a los fotógrafos más creativos. Con sus altas capacidades fotográficas y con el conocido diseño clásico de la serie Olympus PEN será uno de los modelos más a tener en cuenta por los aficionados a la fotografía de viajes y street photo. Cuenta con prestaciones como el Control de Perfil del Color, un sensor Live MOS de 20 Megapíxeles y estabilización de imagen en 5 ejes incorporada. La PEN E-P7 permite a los fotógrafos capturar los momentos más memorables sin tener que renunciar a su estilo, creando fotos y vídeos de alta calidad que sacan el máximo provecho del alto rendimiento de los objetivos M.Zuiko.

Olympus PEN E-P7 front

Diseño sofisticado

La Olympus PEN E-P7 ha sido construida sobre el diseño distintivo de la serie Olympus PEN. Detalles como sus diales traseros y su frontal de aluminio le dan un aspecto realmente elegante. El cuerpo de la cámara pesa apenas 337 gramos y el conjunto con el objetivo zoom estándar M.Zuiko Digital ED 14-42mm F3.5-5.6 EZ pesa tan solo 430 gramos. Como es más ligera y más fácil de manejar, capturar tus mejores momentos en unas imágenes de alta calidad será extremadamente sencillo.

Olympus PEN E-P7 Style 2

Sensor estabilizado

La combinación de un sensor Live MOS de 20 Megapíxeles con un procesador de imagen TruePic VIII y un objetivo M.Zuiko garantiza una calidad superior a la que ofrece un smartphone. Asimismo, la PEN E-P7 cuenta con estabilización de imagen en 5 ejes incorporada con la que se consigue una compensación de hasta 4,5 pasos para obtener siempre unas imágenes de alta calidad completamente nítidas. También incluye un avanzado sistema AF continuo y el algoritmo de AF Prioridad Cara/Ojos de los modelos de la serie OM-D profesional para detectar de forma automática y enfocar continuamente ojos y rostros. De esta forma, los retratos se capturan siempre exactamente como deseas incluso aunque el sujeto tenga algo delante o esté de perfil.

Olympus PEN E-P7 IS

Control de perfil

El dial de Control del Perfil dedicado en el frontal de la E-P7 permite cambiar al instante entre los modos fotográficos estándar y Color, Monocromático o perfiles de efecto de filtro. Ideal para crear unas imágenes creativas y únicas con un control de la saturación de 10 pasos en 12 colores, ajuste de luces y sombras con Control del Perfil del Color y ajustes previos que simulan la película analógica y efectos de grano en Control del Perfil Monocromático para unas imágenes en blanco y negro espectaculares. También están disponibles los Filtros Artísticos de Olympus, que convierten tus imágenes en auténticas obras de arte con tan solo pulsar un botón. Basta con desplazar el indicador arriba o abajo en el monitor para ajustar el nivel de efecto de los filtros con la opción Ajuste Detallado.

Olympus PEN E-P7 style 1

Olympus PEN E.P7: prestaciones adicionales

  • Conexión WiFi y Bluetooth. Conectarse y compartir es muy fácil por medio de WiFi y Bluetooth con la aplicación OI.Share para smartphone que permite transferir fotos automáticamente a teléfonos iOS y Android o tablets. Además, esta app permite que el dispositivo inteligente actúe como un control remoto de la E-P7 para así tener más posibilidades creativas.
  • Versátil pantalla LCD abatible. El monitor LCD abatible de la E-P7 te permitirá ser muy creativo. Es perfecto para fotografiar desde ángulos difíciles o hacer selfies.
  • Modo Advanced Photo. Técnicas complicadas como la exposición múltiple o modos de larga exposición como Live Composite ahora son muy sencillas gracias al reconocido modo Advanced Photo de Olympus.
  • Estabilización de vídeo 4K. Nunca había sido tan fácil grabar vídeos de alta definición 4K perfectos. La estabilización en 5 ejes incorporada garantiza los mejores resultados en cada ocasión.
  • Carga USB. Libertad de movimiento total con la posibilidad de cargar la cámara por medio de su puerto USB integrado. Disfruta más tiempo de tus aventuras.
Olympus PEN E-P7 top

La Olympus PEN E-P7 saldrá a la venta a mediados de junio de 2021 en dos combinaciones de color: blanco y plata o negro y plata, en formato sólo cuerpo a un P.V.P. recomendado de 799 € o en un kit con el objetivo M.Zuiko Digital ED 14-42mm F3.5-5.6 EZ a un P.V.P. recomendado de 899 €. Si los clientes registran la compra de su PEN E-P7 en my.olympus-consumer.com y se suscriben a nuestra newsletter, podrán disfrutar de una extensión gratuita de la garantía de seis meses.

Olympus PEN E-P7 back
Etiquetas:
Artículo Anterior