CARGANDO

Escríbe para buscar

Noticias

Nuevas ópticas Serie I de Sigma

Compratir

El fabricante japonés Sigma se adelantó a los gigantes del entorno réflex Canon y Nikon al diseñar ópticas específicas para el segmento de cámaras sin espejo con sensor de formato completo (Full Frame). La confianza de Sigma en el concepto mirrorless va más allá del ámbito comercial. Esto queda demostrado con las nuevas ópticas Serie I de Sigma: un angular extremo de 17mm y un objetivo estándar de 50mm y la tradicional excelente relación calidad-precio.

Concepto Sigma Serie I

En un mundo fotográfico dominado por los zooms, Sigma apostó por diseñar ópticas de distancia focal fija para cámaras mirrorless con sensor de formato completo de montura Leica L y Sony FE. Los primeros objetivos de la Serie I de Sigma fueron un angular de 24mm ƒ/3.5, un objetivo estándar de 45mm ƒ/2.8, el teleobjetivo de 90mm ƒ/2.8 y la peculiar focal de 65mm ƒ/2. Todos los objetivos de la Serie I cuentan con una excelente relación calidad-precio. La elevada calidad óptica y un precio asequible son las señas de identidad de la Serie I. Son una excelente alternativa frente a los precios disparados de Leica y Sony.

Sigma Serie I

Sigma 17mm ƒ/4 DG DN Contemporary

La primera de las nuevas ópticas Serie I de Sigma es el angular extremo Sigma 17mm ƒ/4 DG DN Contemporary. Es un objetivo inusual entre los grandes fabricantes, que prefieren invertir en zooms de peor calidad óptica. El nuevo súper gran angular de 17mm de la Serie I está construido en metal. Ésta es una de las señas de identidad de la gama de objetivos I de Sigma. El diseño óptico incorpora 3 elementos asféricos y 2 elementos de dispersión baja especial (SLD). Ofrece una luminosidad máxima de ƒ/4, pero una excelente corrección de fugas, distorsiones y aberraciones cromáticas.

Nuevas ópticas Serie I de Sigma 17mm

Ofrece un tamaño ultra compacto y un peso de apenas 225 gramos. Esto convierte al nuevo 17mm en un objetivo que facilita cargar siempre en nuestro equipo. Es idóneo para la fotografía de paisajes, arquitectura, viajes e interiorismo. Su precio (poco más de 600 euros) debería ser la carta de invitación para quienes buscan un angular extremo de altas prestaciones ópticas y precio asequible.

Sigma 50mm ƒ/2 DG DN Contemporary

La focal estándar de 50mm es la más habitual entre los usuarios que deciden adquirir un objetivo de focal fija. La visión cercana al ojo humano han convertido a la focal de 50mm en la preferida de grandes maestros de la fotografía, como Henri Cartier-Besson, el mago del objetivo estándar. La segunda de las nuevas ópticas Serie I de Sigma ofrece una luminosidad de ƒ/2 y una calidad óptica muy elevada. Incorpora 3 elementos asféricos y un elemento de dispersión especial baja (SLD). Eso minimiza la caída del contraste al utilizar las aperturas más altas y las aberraciones cromáticas. El nuevo Sigma 50mm ƒ/2 DG DN Contemporary tiene un precio estimado de 699 euros.

Nuevas ópticas Serie I de Sigma 50mm
Etiquetas:
Artículo Anterior
Siguiente Artículo

1 comentario

  1. XRumer23edunk 25/05/2024

    Hello.

    This post was created with XRumer 23 StrongAI.

    Good luck 🙂

    Responder
Average
5 Based On 1

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *