CARGANDO

Escríbe para buscar

Noticias

Canon ST-ET-RT 2

Compratir

El nuevo Canon ST-ET-RT 2 es una actualización del popular transmisor ST-E3-RT. Este nuevo transmisor permite la sincronización inalámbrica del flash y el control de múltiples Speedlites hasta 30 metros. Proporciona a los profesionales una mayor libertad creativa tanto en el estudio como en exteriores. Es compatible con las funciones principales del recientemente presentado Speedlite EL-1. Además, ofrece nuevas capacidades al utilizar los Speedlite RT presentados anteriormente, incluida la sincronización inalámbrica por radio a la segunda cortinilla.

Nueva potencia 1/8192

El Canon ST-ET-RT 2 incluye la compatibilidad con el microflash de baja potencia 1/8192 del Speedlite EL-1. Para los fotógrafos que utilicen el flash manual, el transmisor cuenta con un nuevo modo de memoria FE. La transmisión inalámbrica por radio y la sincronización de la segunda cortinilla, el ST-E3-RT 2 libera el flash al final de una exposición larga. Esto ayuda a los fotógrafos a producir imágenes de aspecto natural al capturar sujetos en movimiento. El ST-E3-RT 2 ofrece esta función como una nueva opción inalámbrica, aportando mayor flexibilidad en una amplia gama de situaciones fotográficas.

Al fotografiar con una gran apertura o una velocidad ISO alta, la potencia del flash puede iluminar excesivamente al sujeto y la escena. Esto obliga al fotógrafo a cambiar los ajustes o la configuración, perdiendo el aspecto deseado. Cuando se combina con el Speedlite EL-1, el microflash 1/8192 del transmisor añade bellos y sutiles matices de luz. Así no se altera la atmósfera ni la luz ambiente reflejada en la escena. Una característica perfecta para los fotógrafos de moda y retrato que quieran captar escenas con una atmósfera natural.

El transmisor Canon ST-E3-RT 2 es compatible con la Memoria FE, que permite una configuración manual del flash más rápida y cómoda. Los profesionales tienen ahora la opción de realizar un disparo inicial en el modo E-TTL, conservando los ajustes del flash E-TTL. Así, los usuarios pueden cambiar sus Speedlite a flash manual para permitir ajustes manuales cuando sea necesario, manteniendo los ajustes E-TTL originales.

Artículo Anterior
Siguiente Artículo

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *