CARGANDO

Escríbe para buscar

Noticias

Fujifilm GFX 100S

Compratir

La nueva cámara de formato medio Fujifilm GFX 100S se presentará a fines de febrero de 2021 como la última incorporación a la serie GFX de cámaras digitales sin espejo equipadas con un sensor de mayor formato. Con aproximadamente 1,7 veces el tamaño de un sensor de fotograma completo de 35 mm, los sensores GFX proporcionan una calidad de imagen exquisita.

La Fujifilm GFX 100S utiliza el sensor de gran formato de 102MP. La tecnología de reproducción de color ofrece una calidad de imagen superior al resto de fabricantes. Su cuerpo compacto y liviano, que pesa “sólo” 900 gramos. El estabilizado de imagen de cinco ejes garantiza hasta 6 pasos E.V. Ofrece la portabilidad más cómoda para una cámara con un sensor mayor que los sensores de fotograma completo.

La GFX100S es una innovadora cámara digital sin espejo que ofrece una calidad de imagen superior más fácil que nunca. La rica reproducibilidad tonal y la poca profundidad de campo exclusiva del sensor de gran formato permite obtener definiciones tridimensionales. Es una elección perfecta no solo para fotógrafos profesionales que desean aprovechar el sensor grande para agregar expresiones fotográficas, sino también para entusiastas de la fotografía que desean disfrutar del mundo de imágenes de 100MP mientras sostienen la cámara con la mano.

La cámara Fujifilm GFX 100S está equipada con el sensor de 102MP y el procesador de imagen “X-Processor 4”, utilizado en el modelo insignia de la Fujifilm GFX 100. Su cuerpo compacto pesa 900 g, aproximadamente medio kilo más ligero que la GFX 100. Los 6 pasos de estabilización facilita disparar imágenes de ultra alta resolución a mano alzada.

Los píxeles de detección de fase se distribuyen por todo el sensor para permitir un AF rápido y preciso. La capacidad de enfocar un sujeto de forma rápida y precisa aumenta la portabilidad de la cámara. El modelo GFX100S puede adaptarse a una amplia gama de escenas gracias a su excelente operatividad, resistencia al polvo y a la intemperie, y la capacidad de operar a temperaturas tan bajas como -10 ℃. La cámara permite la producción de video con una calidad de imagen superior, gracias a su capacidad para grabar videos 4K / 30P fluidos en una rica tonalidad.

Calidad de imagen superior

La nueva GFX 100S está equipada con el mismo sensor de 102MP que utiliza la GFX 100. Combina el sensor de alta resolución con el procesador de imagen“X-Processor 4” y los objetivos Fujinon GF, que brindan una elevada resolución y reproducción del color precisa. Pese a la elevada resolución , la cámara aprovecha su amplio rango dinámico para lograr una tonalidad rica y bajo nivel de ruido. El recorte en las luces y las sombras se reduce para crear imágenes en definiciones tridimensionales. La poca profundidad de campo exclusiva del sensor de gran formato también desenfoca el fondo para lograr un bokeh suave. La Fujifilm GFX 100S incluye el nuevo modo de simulación de película “Nostalgic Neg.”Ofrece una alta saturación y una tonalidad suave. Este modo utiliza colores y tonos que recuerdan al “American New Color”, que surgió en la década de 1970 para reemplazar las imágenes monocromáticas con la fotografía en color como estilo principal de las bellas artes fotográficas.

La cámara Fujifilm GFX 100S estará disponible en tiendas a partir de 4 de marzo a un precio de 5.999 euros.

Etiquetas:
Artículo Anterior
Siguiente Artículo

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *