CARGANDO

Escríbe para buscar

Noticias

Profoto Pro-11

Compratir

Los generadores de estudio de la firma escandinava Profoto siempre han sido la herramienta de referencia para los fotógrafos de estudio profesionales. Su último flash, el Profoto Pro-11, no podía ser menos. El Profoto Pro-11 es la gran apuesta en flashes que esperarías del flash más emblemático de Profoto. Esto se traduce en una velocidad insuperable y una potencia asombrosa. Y lo que es más, el Pro-11 incorpora la tecnología más avanzada, AirX, que se ha diseñado pensando en el futuro de tus productos. AirX proporciona una conectividad perfecta.

Profoto Pro-11 Combo

Ahora los fotógrafos disfrutarán de una mayor comodidad y un mayor control gracias a los que mejorarán notablemente su flujo de trabajo. Disfruta de todo esto en el formato más duradero y resistente que Profoto ha fabricado hasta ahora, y que se ha probado hasta lo imposible. ¿Podría ser el Pro-11 el flash definitivo?

El flash más rápido del mundo ha evolucionado gracias a la tecnología exclusiva AirX de Profoto. No solo ofrece la velocidad y la potencia referentes en el sector, junto con una asombrosa duración del flash de hasta 1/80.000 seg. También podrás disfrutar de un flash con una experiencia de usuario puntera que te proporcionará conectividad con cualquier tipo de cámara, incluso con la de tu smartphone. Si a eso le sumamos la consistencia y el volumen de imágenes que nos permite obtener, el resultado es el emblemático flash Profoto Pro-11.

Profoto Pro-11: el flash definitivo

El Profoto Pro-11, además de ser el flash más rápido del mundo, también es el más avanzado gracias a la tecnología patentada AirX de Profoto. Cuando dispares con el Pro-11, observarás una clara ventaja gracias a la tecnología AirX integrada: ofrece una mayor comodidad y un mayor control que mejorarán notablemente tu flujo de trabajo. Además, a través de las Profoto apps podrás obtener actualizaciones y mejoras en tiempo real, por lo que siempre disfrutarás de la experiencia de usuario más avanzada y tendrás una visión general de todo tu equipo Profoto.

Profoto Pro-11 ON

Dicho esto, debajo del bonito y sólido exterior del Pro-11 encontrarás un verdadero referente en flashes, con un rendimiento siempre excepcional que te permitirá congelar momentos con un detalle y una claridad inigualables. La estabilidad del destello y la velocidad es una constante de la firma escandinava, como pude probar con el flash Profoto B1X.

Velocidad y potencia

La velocidad del Pro-11 bate récords por su capacidad de conservar la duración del flash y de acortar el tiempo de reciclado en todo el rango de potencias. Se adapta fácilmente a las cámaras más rápidas, lo que permite la captura de imágenes nítidas y definidas a partir de una serie de exposiciones ultra rápidas.

Profoto Pro-11 top

Gracias a un rango de potencia de 11 f-stops al alcance de tus dedos, te resultará muy fácil configurar la luz que desees. Puedes ajustarla en incrementos de 1/10 f-stop desde 2,4 hasta 2400 Ws y controlar cada antorcha de forma independiente. Todo lo que necesitas para fotografiar con potencia y precisión, de una toma a otra.

Facilidad de manejo

La sencillez lo es todo. La interfaz de usuario del Pro-11 es muy sencilla e intuitiva gracias a su nueva pantalla brillante, limpia y clara. Además, hemos reducido los botones y los diales al mínimo dejando únicamente tres grandes diales recubiertos de goma. De este modo, podrás cambiar los ajustes fácilmente, incluso a oscuras.

Profoto Pro-11 Studio

Conectividad

Gracias a la conectividad AirX de Profoto integrada podrás utilizar el Pro-11 con cualquier tipo de cámara, incluso la de tu smartphone. Además, gracias a las Profoto apps podrás utilizar tu smartphone como control remoto y disfrutar de actualizaciones inalámbricas para el firmware de tu Pro-11 en cuanto se encuentren disponibles. Te aseguramos que disfrutarás de una compatibilidad absolutamente perfecta tanto con tus cámaras y tus productos Profoto actuales y futuros.

smartphone app

El generador Profoto Pro-11 está disponible a partir de 14.995 euros.

Para mayor información: https://profoto.com/es/pro-11https://profoto.com/es/pro-11

Etiquetas:

6 comentarios

  1. AlvinAcurl 25/09/2022

    You said it really well!
    write a reflection essay colleges that require supplemental essays writers freelance

    Responder
  2. Bruceplaum 25/09/2022

    Seriously tons of fantastic data!
    online pharmacies canada cvs pharmacy online canada drugs pharmacy

    Responder
  3. AlvinAcurl 25/09/2022

    You actually stated it terrifically.
    essay writing review writing synthesis essay content writing services vancouver

    Responder
  4. AlvinAcurl 24/09/2022

    Amazing information. Thank you.
    what should be in a college essay websites for essays best article writing service

    Responder
Average
5 Based On 6

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *