CARGANDO

Escríbe para buscar

Noticias

Nuevas impresoras Canon Pixma

Compratir

La multinacional nipona anuncia sus nuevas impresoras Canon Pixma Serie G MegaTank. Son cinco nuevas impresoras de entrada de gama con depósitos de tinta rellenables. La última propuesta de impresoras de inyección asequibles está ya a la venta.

Las características principales de la gama incluyen una mayor facilidad uso, con un cartucho de mantenimiento reemplazable para reducir los tiempos muertos, así como nuevas y mejoradas botellas de tinta para que el rellenado de los depósitos resulte más fácil que nunca. Incluyen además de una pantalla LCD de 2 líneas para un acceso rápido a los ajustes.

Equilibrando coste y eficiencia, el modo de impresión económica hace posible imprimir miles de páginas con toda confianza cuando se necesita y se reducen aún más los costes. Diseñadas para oficinas en casa, estudiantes y para la creatividad familiar, la gama ampliada incorpora varias capacidades técnicas e incluye los modelos:

  • Pixma G3560, una impresora multifunción (MFP) tres en uno, de alta velocidad, capaz de imprimir, copiar y escanear mediante Wi-Fi
  • Pixma G3520, una impresora multifunción (MFP) con Wi-Fi
  • Pixma G2560, una impresora multifunción (MFP) de alta velocidad
  • PIXMA G2520 multifunción
  • PIXMA G1520 de función única

Productividad maximizada

La nueva gama de impresoras Pixma está orientada tanto a pequeñas oficinas como al trabajo en casa. Es una solución rentable, que facilita optimizar la productividad. La nueva serie Pixma permite imprimir hasta 6.000 páginas con una sola carga de tinta negra. Esto reduce hasta en un 26% el coste de impresión. Para la impresión en color, la nueva serie Pixma G MegaTank facilita la impresión de hasta 7.700 páginas, con un incremento de 700 páginas respecto a modelos anteriores.

Las dos impresoras de alta velocidad (G3560 y G2560) permiten imprimir hasta 10,8 imágenes por segundo y 6 en color. La fiabilidad y la calidad de impresión permitirán a los usuarios realizar otras tareas y no estar pendientes de la impresión de sus trabajos. No importa si se trata de la impresión de una sola página o de miles: la calidad de impresión se mantiene perfecta.

Menor inactividad

Un cartucho de mantenimiento reemplazable reduce los tiempos de inactividad de la impresora. Esto garantiza un flujo de trabajo continuo y un mantenimiento sencillo y asequible. Gracias a sus tanques de tinta integrados en el frontal, el usuario podrá ver en todo momento los niveles de tinta restante. También puede comprobarse mediante la pantalla LCD de información o la app Canon Print (iOS/Android).

Compatibilidad mejorada

Gracias a las nuevas y mejoradas botellas rellenables de boquilla única, nunca ha sido tan fácil rellenar los depósitos de tinta. Basta con insertar la botella en el depósito correspondiente. El llenado se realiza automáticamente y se detiene cuando el depósito está lleno. En todos los modelos multifunción, la pantalla LCD garantiza mayor facilidad de uso. Los modelos con Wi-Fi G3560 y G3520 facilitan una conexión rápida, mediante Apple AirPrint y Android Mopria. Desde la app Canon Print se accede directamente desde cualquier dispositivo móvil.

Soportes de impresión

Las impresoras de la serie Canon PIXMA G MegaTank son capaces de imprimir carteles de hasta 1,2 metros de largo, lo que permite a los usuarios crear llamativos pósters y trabajos decorativos, para mejorar una oficina en casa o una vivienda de estudiantes. Las familias pueden mostrar su creatividad entre una serie de soportes de impresión, incluido el Papel Fotográfico Magnético de Canon. Así podrán personalizar imanes para la nevera o Pegatinas Fotográficas Removibles, para decorar paredes, espejos, ordenadores o fundas de los móviles. Desde el trabajo al juego, las impresoras de Canon PIXMA Serie G MegaTank pueden adaptarse a todo lo que se necesita para una impresión versátil y productiva.

Características de la gama Canon Pixma G MegaTank:

  • Cartucho de mantenimiento reemplazable
  • ID mecánica/Botellas rígidas con boquillas únicas
  • Pantalla LCD de 2 líneas
  • Modo de impresión económica
  • Compatible con soportes de impresión magnéticos, transferibles mediante calor, pegatinas removibles, papel mate y fotográfico
Artículo Anterior
Siguiente Artículo

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *