CARGANDO

Escríbe para buscar

Noticias

Fujinon XF 18mm ƒ/1.4 LM WR

Compratir

El nuevo objetivo Fujinon XF 18mm ƒ/1.4 R LM WR es la evolución natural del primer angular de la Serie X, el “antiguo” Fujinon 18mm ƒ/2 R. Ofrece una distancia focal equivalente a 27 mm de formato completo. Es una óptica compacta y ligera. Mide 7,5 cm. de longitud y apenas pesa 370 gramos. Esto lo convierte en un objetivo amable a la hora de transportarlo.

Características principales

El angular Fujinon XF 18mm ƒ/1.4 R LM WR emplea tres lentes asféricas y una lente ED entre los 15 elementos de lente repartidos en 9 grupos. De esta manera se minimizan las aberraciones cromáticas y la caída del contraste. El grupo de enfoque de seis elementos de lente se mueve al unísono para reducir las fluctuaciones de aberración que puede provocar el enfoque, con el fin de ofrecer la nitidez más consistente desde cualquier posición de enfoque del objetivo.

La distancia mínima de enfoque de 11 cm. facilita una amplia variedad de aplicaciones, desde su uso para imágenes de momentos cotidianos hasta para impresionantes paisajes. El sistema interno de enfoque automático (AF) impulsado por un potente motor lineal que proporciona un AF rápido, preciso y casi silencioso. Desde la distancia mínima al objeto (MOD) de 20 cm hasta el infinito, el grupo de enfoque de los elementos de lente viaja solamente un total de 2,5 mm. Así, se puede conseguir un enfoque en tan solo 0,04 segundos.

Aunque el tubo del objetivo está hecho de metal, está diseñado especialmente para ser lo más ligero posible sin poner en riesgo la fuerza general. El objetivo cuenta con sellos resistentes a las inclemencias meteorológicas en ocho zonas diferentes del tubo del objetivo, lo que lo hace resistente al polvo, a la humedad y a temperaturas tan bajas como -10º.

El parasol rectangular LH-XF18 de aluminio que ayuda a prevenir destellos e imágenes fantasma que pueden ocurrir cuando los rayos de luz alcanzan el elemento frontal del objetivo. Es un accesorio que se adquiere aparte. El nuevo angular Fujinon XF 18mm ƒ/1.4 R LM WR incluye una parasol en forma de pétalo.

El nuevo angular Fujinon XF 18mm ƒ/1.4 R LM WR tiene un precio de 999 euros y su venta está prevista en mayo de 2021. El parasol de aluminio LH-XF18 tendrá un precio de 69€.

Etiquetas:
Siguiente Artículo

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *