CARGANDO

Escríbe para buscar

Noticias

Fujifilm X-T30 II

Compratir

La cámara Fujifilm X-T30 II es la última novedad de la Serie X. Llega con una nueva pantalla LCD de 1,62 millones de puntos de resolución y con un sistema AF más rápido y preciso. Incorpora el último sensor que incorporan los mejores modelos de la Serie X. Así ofrece la misma calidad de imagen que el buque insignia Fujifilm X-T4. Asimismo, incluye capacidad de grabación de vídeo en calidad 4K 30p y todo en un cuerpo de dimensiones reducidas y peso ligero.

Fujifilm X-T30 II Front

Novedades

La X-T30 II incorpora el sensor X-Trans 4, el mismo que montan los mejores modelos de la Serie X de Fujifilm. La resolución de 26,1 Megapíxeles estará controlada por el procesador de imagen X-Processor 4, que facilita una respuesta del sistema de enfoque automático más rápida (hasta 0,02 segundos), silenciosa y precisa. También garantiza utilizar el sistema AF en condiciones de iluminación críticas, de hasta -7 E.V. Se ha mejorado la precisión del enfoque en el modo de enfoque continuo, incluyendo la detección de rostros y enfoque al ojo.

Los modos de simulación de película (estilos de imagen en otros fabricantes) se amplían hasta 18 en la cámara Fujifilm X-T30 II. Incluye los modos “Classic Neg” (muy adecuado para la captura de instantáneas urbanas) y “ETERNA Bleach Bypass”, que simula fielmente la técnica de proceso de blanqueado de película fotográfica. Los efectos de los distintos modos de simulación de película aparecen muy diferenciados en la nueva pantalla LCD de 1,62 millones de puntos de resolución.

Fujifilm X-T30 II Views

El algoritmo del popular modo de exposición “AUTO” se ha actualizado. Así, la cámara identifica automáticamente el tipo de escena en función de si hay personas en el encuadre. También valora datos como la información de color y la distancia de la fuente de luz. Entonces aplica la última tecnología de proceso de imágenes para ajustar la configuración a las opciones óptimas. Los usuarios ya no tienen que jugar con configuraciones detalladas mientras la cámara cambia a configuraciones claras y vívidas para paisajes, proporciona un hermoso tono de piel mientras acentúa el cielo azul y la naturaleza en el fondo para retratos, y controla los recortes de luces y sombras incluso en situaciones a contraluz.

Fujifilm X-T30 II: metodología de trabajo

El manejo de la cámara se adapta a una amplia gama de estilos de disparo. Esto incluye el modo de exposición manual utilizando el dial de velocidades de obturación de la parte superior de la cámara. Asimismo, el modo AUTO facilita la captura de imágenes rápidas de forma instantánea y muy sencilla. El dial de velocidad del obturador permite a los usuarios comprobar visualmente un ajuste actual, de modo que puedan prepararse para las próximas tomas incluso cuando la cámara está apagada. El modo AUTO se puede activar con una operación de una sola acción de la palanca del selector de modo automático en el panel superior del cuerpo de la cámara.

Fujifilm X-T30 II Top Silver

Modo vídeo mejorado

La Fujifilm X-T30 II usa la cantidad de datos equivalente a 6K para generar grabaciones de video en formato 4K. Así la cámara asegura la más alta resolución y mejora las prestaciones de su predecesora, la Fujifilm X-T30.. La X-T30 II puede emitir video 4K 30P a 8 bits 4: 2: 0 en una tarjeta SD y video 4K / 30P a 10 bits 4: 2: 2 en salida directa a un puerto HDMI. Además, ahora es compatible con video de alta velocidad Full HD 240P, capaz de reproducir una acción momentánea de un sujeto en movimiento rápido en cámara lenta en hasta 10x.

Fujifilm X-T30 II Silver Lens

Ópticas Fujinon XF/XC

La calidad de imagen de las cámaras de la Serie X de Fujifilm se fundamenta en el color más fiel del segmento digital y en la excelente calidad de los objetivos Fujinon. La oferta óptica para la cámara Fujifilm X-T30 II abarca desde la distancia focal de gran angular extremo hasta el equivalente a los 600mm en formato completo. Ningún ámbito fotográfico escapa a las posibilidades de los objetivos Fujinon, ya sea retrato, paisaje, fotografía de moda y social o de naturaleza. A continuación dejo el enlace al catálogo de ópticas Fujinon XF/XC.

Fujifilm X-T30 II Top Black Lens

Características principales

  • Sensor X-Trans 4 de 26,1 Megapíxeles
  • Procesador de imagen X-Processor 4
  • Sistema AF mejorado, más rápido y preciso
  • Detección de rostros y enfoque al ojo (Eye AF)
  • Enfoque a -7 E.V.
  • Cadencia máxima de disparo: hasta 30 f.p.s. con obturador electrónico
  • Pantalla LCD de 1,62 millones de puntos de resolución

El lanzamiento de la cámara Fujifilm X-T30 II está previsto para octubre de 2021 a un precio estimado de 899 euros y estará disponible en los tonos negro y plata.

Etiquetas:
Artículo Anterior
Siguiente Artículo

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *