CARGANDO

Escríbe para buscar

Noticias

Nuevas ópticas Sigma para montura Fujifilm X

Compratir

El fabricante japonés Sigma anunciar el lanzamiento de sus primeros objetivos para cámaras sin espejo con montura X para cámaras Fujifilm Serie X. Esta novedad permitirá a los usuarios disfrutar de ópticas Sigma de alto rendimiento y calidad con montura nativa para el sistema X Mount.

Las nuevas ópticas Sigma para montura Fujifilm X son el angular Sigma 16mm ƒ/1.4 DC DN Contemporary, el objetivo estándar Sigma 30mm F1.4 DC DN Contemporary y el teleobjetivo Sigma 56mm F1.4 DC DN Contemporary. La oferta de ópticas para la montura Fujifilm Serie X se ampliará en el futuro. Estas tres ópticas prime cuentan con una alta luminosidad de ƒ/1.4 y actualmente están disponibles en otras cuatro monturas: Sony E, Canon EF-M y L-Mount para sensores de formato APS-C y también para el formato Micro 4/3.

Sigma 16mm ƒ/1.4 DC DN Contemporary

Equivalente a un 24mm en la montura Fujifilm X, este angular ofrece una abertura máxima de ƒ/1.4 e incorpora un diseño óptico que ofrece la máxima calidad de imagen. Consta de 16 elementos, distribuidos en 13 grupos ópticos. Incluye 3 elementos FLD (tipo fluorita), 3 elementos SLD y 2 elementos esféricos moldeados, que se encargan de minimizar la caída del contraste al utilizar las aberturas más altas y las aberraciones cromáticas. Fabricado en metal, ofrece una elevada durabilidad y resistencia. Incorpora un parasol tipo pétalo.

Nuevas ópticas Sigma para montura Fujifilm X Sigma 16mm ƒ/1.4 DC DN

Sigma 30mm ƒ/1.4 DC DN Contemporary

Este objetivo estándar ofrece una focal equivalente a un 45mm en formato full frame. Su cuerpo compacto (construido en metal) facilita una respuesta extremadamente rápida del enfoque automático. La abertura máxima de ƒ/1.4 lo convierte en una óptica muy adecuada para grabaciones de vídeo en interiores. El elemento frontal de la lente cuenta con un alto índice de refracción, vidrio de alta dispersión para mayor potencia y una longitud total de la lente más corta. Para optimizar el objetivo para cámaras sin espejo, dos elementos de objetivo asférica ayudan a garantizar una calidad de imagen excepcional y una compacidad general. Incorpora parasol.

Nuevas ópticas Sigma para montura Fujifilm X Sigma 30mm ƒ/14 DC DN

Sigma 56mm ƒ/1.4 DC DN Contemporary

Este teleobjetivo ultraluminoso será la alternativa al mítico Fujinon XF 56mm ƒ/1.2 R, uno de los objetivos más populares entre los usuarios de cámaras Fujifilm de la Serie X. Idóneo para la fotografía de retrato, su luminosidad máxima de ƒ/14 garantiza desenfoques posteriores muy acusados, creando un efecto bokeh intenso, pero elegante, gracias a las 9 hojas de su diafragma. Una lente SLD (dispersión súper baja) corrige la caída del contraste al utilizar las aberturas más elevadas. Incorpora parasol.

Nuevas ópticas Sigma para montura Fujifilm X Sigma 56mm ƒ/1.4 DC DN

Las nuevas ópticas Sigma para montura Fujifilm X ofrecen una excelente relación calidad-precio. El diseño óptico de la Serie Contemporary de Sigma se acerca a la prestigiosa Serie ART, el referente óptico de los últimos años en los entornos réflex y mirrorless.

Los precios de las nuevas ópticas Sigma para montura Fujifilm X son:

  • Sigma 16mm ƒ71.4 DC DN: 399 euros
  • Sigma 30mm ƒ/1.4 DC DN: 329 euros
  • Sigma 56mm ƒ/1.4 DC DN: 429 euros
Nuevas ópticas Sigma para montura Fujifilm X
Etiquetas:
Artículo Anterior
Siguiente Artículo

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *