Hasselblad 907X 50C
Compratir
El cuerpo de la cámara Hasselblad 907X y el respaldo digital CFV II 50C, la historia fotográfica de Hasselblad está conectada en un solo sistema. Conecta el pasado y el presente con el respaldo digital CFV II 50C, acoplado a una cámara clásica del tradicional sistema V de Hasselblad. La fusión entre el cuerpo 907X y el respaldo digital CFV II 50C crea una combinación radicalmente nueva y permite disparar con una amplia variedad de ópticas Hasselblad, desde el clásico sistema V manual hasta las modernas lentes XCD de enfoque automático.
Diseño de la Hasselblad 907X 50C
El cuerpo de la cámara de formato medio 907X es el más pequeño de Hasselblad ,con un peso de solo 200 gramos. El cuerpo de la Hasselblad 907X es extremadamente delgado, liviano. Está construido para combinarse con el respaldo digital Hasselblad CFV II 50C y así crear la cámara digital de formato medio más compacta del mercado. La conexión del cuerpo Hasselblad 907X y el respaldo CFV II 50C facilita al usuario la unión digital y el tradicional estilo de Hasselblad.
El nuevo respaldo digital Hasselblad CFV II 50C presenta un sensor CMOS de formato medio de 50 Megapíxeles. Cada respaldo se calibra de forma individual. Ofrece un rendimiento óptimo, con una profundidad de color excepcional. Su rango dinámico de 14 pasos y la capacidad de capturar imágenes en formato JPEG.
Calidad del color
La tecnología Hasselblad Natural Colour Solution está integrada en el sistema de la cámara y ofrece tonos soberbios y reales. La ergonomía se ha mejorado respecto al modelo anterior. El respaldo Hasselblad CFV II 50C ahora tiene una pantalla trasera reclinable con tecnología táctil, además de una ranura para batería interna. Como respaldo independiente, el CFV II 50C se combina con el cuerpo de la cámara Hasselblad 907X para permitir aún más posibilidades creativas.
Respaldo CFV II 50C
El respaldo digital Hasselblad CFV II 50C se puede combinar con la mayoría de las cámaras Hasselblad V System fabricadas a partir de 1957. Esto facilita la combinación de tomas analógicas y digitales. Con el cuerpo de la cámara Hasselblad 907X, el fotógrafo obtiene acceso a toda la gama de lentes XCD, proporcionando AF y exposición automática.
A diferencia de los respaldos CFV anteriores, la nueva cámara Hasselblad 907X 50C brinda acceso a lentes gran angular, incluidos los XCD 21mm y 30mm. Esta combinación recuerda mucho a la cámara Hasselblad SWC, pero con lentes intercambiables . Los objetivos HC/HCD, V System y XPan también se pueden utilizar cuando se combinan con el adaptador XH, el adaptador XV y el adaptador de objetivo XPan, respectivamente. Para ampliar aún más las opciones, el cuerpo de la Hasselblad 907X es compatible con una amplia gama de adaptadores y lentes de terceros.
Hasselblad 907X 50C: la unión analógica y digital
El respaldo digital CFV II 50C celebra la herencia centrada en el diseño de Hasselblad con su apariencia atemporal con un factor de forma similar. Dispone de una cubierta de cuero sintético y bordes cromados como los chasis de películas originales A12 y A16 del V System. Al acoplar el respaldo a la cámara más pequeña de Hasselblad, el cuerpo 907X forma un conjunto compacto y muy elegante. Combina tecnología moderna y una estética clásica que recuerda a la cámara Hasselblad SWC. La 907X y el respaldo CFV II 50C realizan un guiño a la historia de Hasselblad.
Accesorios
La combinación del respaldo digital CFV II 50C y el cuerpo de la cámara Hasselblad 907X ofrece una experiencia fotográfica verdaderamente única. También incluye el estilo clásico de disparo al nivel de la cintura del sistema V. Gracias a la pantalla reclinable del respaldo, la composición, el enfoque y la revisión se simplifican cuando se dispara en este ángulo distinto.
Precio
La Hasselblad 907X con respaldo CFV II 50C tiene un precio de 6.499 euros.