CARGANDO

Escríbe para buscar

Noticias

Canon EOS M50 Mark II

Compratir

Canon anuncia hoy la cámara Canon EOS M50 Mark II, sucesora de la premiada Canon EOS M50. El interés mundial por crear, compartir y ver contenidos en Instagram, YouTube y Twitch no muestra señales de disminuir; de hecho, las personas dedican más tiempo a explorar aficiones y a aprender nuevas habilidades.

Canon EOS M50 Mark II Combo

Solo en Europa, entre el tercer trimestre de 2019 y el segundo de 2020, TikTok incrementó el uso mensual en un 93% en los usuarios de entre 16 y 64 años. La Canon EOS M50 Mark II, una pequeña pero potente cámara mirrorless, hace que el proceso completo desde la grabación hasta la subida de los contenidos resulte más fácil que nunca. Capaz de grabar vídeos 4K tanto en horizontal como en vertical o de retransmitir vídeo Full HD en “streaming” directamente en YouTube, esta cámara permite a los creadores llevar sus contenidos al siguiente nivel.

Canon EOS M50 Mark II Screen

Con una entrada para micrófono de 3,5 mm y salidas HDMI limpia y USB, cuenta con todas las entradas y salidas que un creador de contenido podría necesitar. Su cuerpo compacto, la pantalla táctil de ángulo variable y su compatibilidad con una amplia gama de objetivos Canon permiten que los usuarios disfruten de una libertad creativa total, tanto si capturan imágenes perfectamente encuadradas como si están haciendo vlogging sobre la marcha.

Canon EOS M50 Mark II: la versatilidad hecha cámara

La versatilidad es la base de esta cámara. Tanto si se desea tomar fotos de alta calidad, un vídeo en formato vertical para compartir a través de TikTok o retransmitir en directo en YouTube, la Canon EOS M50 Mark II es la solución. Con la salida HDMI limpia, los usuarios pueden realizar retransmisiones en directo de aspecto profesional. Gracias al software gratuito EOS Webcam Utility de Canon es posible generar streamings informales en Twitch y chats de vídeo de calidad elevada.

Canon EOS M50 Mark II Kit

La EOS M50 Mark II ofrece conectividad vía Wi-Fi y Bluetooth. Esto permite el control desde un dispositivo móvil y la subida de imágenes y vídeos directamente a las redes sociales, garantizando que nunca se perderán nada.

Creatividad

Con el micrófono incorporado, esta cámara portátil puede transportarse fácilmente o incluso montarla en un gimbal. Esto proporciona flexibilidad a los usuarios. La pantalla y el visor electrónico permiten a los usuarios encuadrar la escena en cualquier situación.

Canon EOS M50 Mark II Front

La reina de las redes sociales

Cada minuto se publican más de 300.000 historias en Instagram y la clave es la calidad. La Canon EOS M50 Mark II permite a los creadores de contenido utilizar la gama de objetivos EF-M y EF de Canon. Con un adaptador de montura (que incluye un objetivo ultra angular) es posible montar el más amplio catálogo de ópticas Canon originales.

Photo

La velocidad de la cámara, el sensor APS-C de 24,1 megapíxeles, los modos Automáticos Inteligentes y la Detección de los Ojos también aportan a los creadores de contenido una ventaja cuando se trata de fotografía. Permiten tomar imágenes de acción nítidas, que atraen la atención de los usuarios de las redes sociales. La calidad de audio también es importante y la Canon EOS M50 Mark II cuenta con un puerto de micrófono de 3,5 mm. Así los aspirantes a youtubers puedan crear vlogs con una calidad de sonido impecable.

Eclat de chocolat

La Canon EOS M50 Mark II estará disponible a partir de finales de marzo de 2021.

Para obtener más información, visita: https://www.canon.es/cameras/eos-m50-mark-ii/

  • Crea y comparte contenidos en cualquier plataforma mediante la conectividad Wi-Fi y Bluetooth
  • Graba vídeos verticales para subirlos directamente a las redes sociales
  • Salida HDMI limpia para el streaming en YouTube
  • Sensor APS-C de 24,1 megapíxeles para captar imágenes y vídeos Full HD espectaculares
  • Pantalla táctil versátil de ángulo variable para múltiples opciones de disparo
  • Entrada de micrófono de 3,5 mm para una calidad de sonido profesional
  • Compatibilidad con objetivos para adaptarse a todas las perspectivas y estilos
Etiquetas:
Siguiente Artículo

Quizás quieres decir

1 comentario

  1. Saahxw 16/04/2021

    Cbjnbv – buy 100 mg silagra tablets Xqowjy dkbkee

    Responder

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Artículos relacionados