CARGANDO

Escríbe para buscar

Noticias

Sony FE 50mm ƒ/1.2 GM

Compratir

Sony presenta la última incorporación a su serie de objetivos G Master full-frame, el objetivo estándar Sony FE 50mm ƒ/1.2 GM (modelo SEL50F12GMF). Ofrece una resolución excelente y el espectacular y reconocible efecto bokeh de la línea G Master de Sony. Todo en un diseño ligero y compacto. La apertura máxima ƒ/1.2 del objetivo combina una impresionante profundidad de campo para permitir la máxima expresión creativa con increíbles capacidades de captación de luz, lo que permite velocidades de obturación más rápidas y un ISO más bajo en entornos de poca luz, ideal para retratos, fotografía de bodas y espectáculos, fotoperiodismo y vídeo.

Sony FE 50mm ƒ/1.2 GM Views

Resolución

El objetivo FE 50mm ƒ/1.2 GM cuenta con el diseño óptico más moderno. Incluye tres elementos ópticos XA (asféricos extremos), que proporcionan una alta resolución en toda la imagen. Incluso cuando se dispara a máxima abertura se consigue un elevado contraste y elevada resolución lineal. El nuevo objetivo también asegura imágenes claras en escenas a contraluz gracias al revestimiento Nano AR Coating II. El nuevo objetivo estándar de la Serie GM ofrece el máximo detalle y es una óptica idónea para trabajar con cámaras de resolución elevada, como la Sony A7R IV.

Sony FE 50mm ƒ/1.2 GM specs

Efecto bokeh

El objetivo estándar Sony FE 50mm ƒ/1.2 GM crea un espectacular efecto bokeh G Master a la apertura máxima ƒ/1.2 y proporciona una mayor dimensionalidad a cada imagen. Usando la apertura circular de 11 hojas recientemente desarrollada y un diseño óptico perfeccionado con una aberración esférica mínima, este objetivo logra un bokeh suave y profundo tanto en el primer plano como en el fondo.

Sistema AF

El objetivo puede mantener al sujeto nítidamente enfocado incluso a una profundidad de campo mínima. El sistema AF es rápido, preciso y silencioso gracias a la alta eficiencia de sus cuatro motores lineales XD. Cuando hace falta un enfoque de alta precisión, el FE 50mm ƒ/1.2 GM permite al usuario centrarse en la composición. El mecanismo de enfoque flotante del objetivo logra una alta resolución en todo el rango de enfoque. La distancia mínima de enfoque de 0,4 m.

Sony FE 50mm ƒ/1.2 GM: calidad profesional

El objetivo estándar Sony FE 50mm ƒ/1.2 GM se ha diseñado pensando en el profesional. Combina un funcionamiento sencillo con un control profesional. Cuenta con cómodos controles y funciones, como el enfoque manual de respuesta lineal, su anillo de apertura con un interruptor on/off, un interruptor de modo de enfoque y dos botones de bloqueo del enfoque personalizables. El objetivo Sony FE 50mm ƒ/1.2 GM se ha diseñado para resistir al polvo y la humedad. Tiene un revestimiento de flúor en el elemento frontal que repele el agua, el aceite y otros contaminantes. Desarrollado mediante las últimas tecnologías en diseño óptico, el objetivo se ofrece en un factor de forma sorprendentemente ligero y compacto (887 x 108 mm y 778 gramos). Esto proporciona una alta movilidad y fácil manejo para ser un objetivo de abertura ƒ/1.2 de 50 mm.

Sony 50mm ƒ/1.2 GM video

El nuevo objetivo estándar Sony FE 50mm ƒ/1.2 GM estará disponible en abril y se venderá por un precio aproximado de 2.300 euros.

Etiquetas:
Artículo Anterior
Siguiente Artículo

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *