CARGANDO

Escríbe para buscar

Noticias

Sony FE 14MM ƒ/1.8 GM

Compratir

Sony amplía su gama de objetivos con montura E para cámaras mirrorless de formato completo con la introducción del angular extremo Sony FE 14mm ƒ/1.8 GM, un objetivo compacto de gran apertura. Es un ultra gran angular que permite capturar el mundo con nuevas perspectivas. Es especialmente adecuado para fotografiar paisajes, cielos estrellados y la fotografía de interiores y arquitectura.

Resolución elevada en un cuerpo compacto

El nuevo ultra angular Sony FE 14mm ƒ/1.8 GM tiene un diseño óptico compacto. Mide apenas 8,57 x 10,1 cm. y pesa sólo 462 gramos. Incluye tecnología óptica avanzada que brinda una resolución excelente y un contraste sorprendente. Dos elementos XA (asféricos extremos) mantienen una excelente resolución en todo el área de la imagen, incluso en las esquinas. Esto que permite su diseño compacto y ligero. Dos elementos de cristal ED (dispersión ultrabaja) y un elemento de cristal Super ED consiguen refinamientos ópticos que suprimen la aberración cromática y ofrecen un contraste excelente y una renderización precisa en todas las aperturas.

Sony FE 14mm ƒ/1.8 GM Combo

Con él se puede renderizar con alta fidelidad las fuentes de puntos de luz gracias a una apertura máxima de ƒ/1.8, que hace posible capturar astrofotografía o disparar en otros entornos con poca luz sin tener que usar velocidades de obturación extremadamente bajas. Al disparar en condiciones de iluminación complejas, la tecnología Nano AR Coating II original de Sony maximiza la claridad al reducir los destellos y las imágenes fantasma.

Incluso con la distancia focal de 14mm puede conseguirse un elevado efecto bokeh a ƒ/1.8. Con una distancia de enfoque mínima de 24,9 cm, el nuevo angular extremo Sony FE 14mm ƒ/1.8 GM ofrece muchas posibilidades creativas para realizar fotografías y vídeos de primeros planos y crea un efecto bokeh sorprendente, conocido en la serie de objetivos premium G Master de Sony. Además, sus elementos XA de alta precisión, un mecanismo de apertura circular de 9 hojas y una aberración gestionada de forma óptima, permiten que el FE 14mm ƒ/1.8 GM produzca un exquisito bokeh de fondo sin el indeseable efecto de aro de cebolla.

Sony FE 14mm ƒ/1.8 GM Albert Dros

Sony FE 14mm ƒ/1.8 GM: sistema AF avanzado

Con dos motores lineales XD (extreme dynamic), el enfoque es preciso incluso al disparar con una profundidad de campo estrecha en ƒ/1.8. Esto proporciona a los fotógrafos profesionales la fiabilidad que necesitan para trabajar en condiciones complicadas. Además, el angular extremo Sony FE 14mm ƒ/1.8 GM permite un AF silencioso con mínima vibración para ofrecer transiciones de enfoque suaves, perfectas para la creación de vídeos.

Sony FE 14mm ƒ/1.8 GM in hands 1

Calidad, control y fiabilidad profesional

El nuevo ultra angular de Sony también cuenta con varias opciones de control avanzadas y versátiles como un botón de retención de enfoque, un interruptor de modo de enfoque y un anillo de enfoque para garantizar un funcionamiento suave y eficiente en una amplia gama de entornos de disparo. Para más versatilidad, se pueden asignar varias funciones al botón de retención de enfoque desde la interfaz del cuerpo de la cámara. El Sony FE 14mm ƒ/1.8 GM también cuenta con Linear Response MF para conseguir un enfoque manual directo y preciso. E incluye un anillo de apertura que permite un control intuitivo de la apertura. Si buscas libertad creativa, el FE 14mm ƒ/1.8 GM incluye un portafiltros trasero que acepta filtros estándar para ND, corrección de color, filtro suave, etc…

Su diseño resistente al polvo y la humedad ofrece la fiabilidad necesaria para las condiciones más desafiantes. El elemento frontal del objetivo presenta un revestimiento de flúor que repele el agua, el aceite y otros contaminantes. El elemento trasero también está recubierto de flúor para mantener la superficie limpia al cambiar el filtro trasero. El objetivo asimismo incluye un parasol de pétalos que bloquea de forma efectiva luces inesperadas que pueden causar destellos e imágenes fantasmas.

Sony FE 14mm ƒ/1.8 GM Carmen Huter

El nuevo angular extremo Sony FE 14mm ƒ/1.8 GM estará disponible en mayo 2021 y se venderá por un precio aproximado de 1.600 euros.

Etiquetas:
Artículo Anterior
Siguiente Artículo

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *