CARGANDO

Escríbe para buscar

Noticias

Sigma 150–600 mm ƒ/5-6.3 DG DN OS Sports

Compratir

El objetivo Sigma 150–600 mm ƒ/5-6.3 DG DN OS Sports es el primer zoom ultra telefoto de la línea Sports. Se ha diseñado desde cero de manera específica para cámaras mirrorless de fotograma completo. Ofrece unos niveles sobresalientes de rendimiento óptico, versatilidad y calidad de construcción, similares al objetivo homónimo 150-600mm de la Serie Contemporary.

La calidad de imagen es excepcional, con un cristal de ultra alto rendimiento capaz de ofrecer resultados increíblemente nítidos incluso con las cámaras de mayor resolución, como la Leica SL2. Produce un hermoso bokeh en todo el rango de zoom, y las aberraciones ópticas se mantienen bajo control. Se puede utilizar con los teleconvertidores 1.4x y 2x para L-Mount de Sigma, con un AF efectivo en focales de hasta 1.200 milímetros.

Sigma 150–600 mm ƒ/5-6.3 DG DN OS Sports Combo

El enfoque automático es rápido y preciso gracias a una unidad de AF equipada con un sensor magnético de alta precisión. Combinado con la función OS de estabilización óptica que brinda una eficacia de hasta aproximadamente 4 pasos E.V, que lo convierten en un objetivo capaz de lidiar incluso con los sujetos más complejos.

El sistema Dual Action Zoom permite accionar el zoom de forma directa o mediante el anillo. La estructura es resistente al polvo y las salpicaduras, y cuenta con interruptores configurables que ayudan a los fotógrafos y cineastas a adaptarse rápida y fácilmente a casi cualquier entorno.

Sigma 150–600 mm ƒ/5-6.3 DG DN OS Sports Field

El zoom Sigma 150–600 mm ƒ/5-6.3 DG DN OS Sports permite capturar imágenes de largo alcance. Es una excelente opción para la fotografía de naturaleza o de deportes al aire libre. Una experiencia que ya es posible disfrutar gracias al primer ultra teleobjetivo de la línea Sports de SIGMA.

El zoom Sigma 150–600 Sports estará disponible en septiembre de 2021 con un precio estimado de 1.399 euros.

Etiquetas:
Artículo Anterior