CARGANDO

Escríbe para buscar

Noticias

Samyang AF 24mm ƒ/1.8 FE

Compratir

El fabricante coreano de objetivos Samyang Optics anuncia la última incorporación a su línea de objetivos compactos de la serie “TINY”, introduciendo un objetivo gran angular extremadamente luminoso:  el Samyang AF 24mm ƒ/1.8 FE para cámaras Sony sin espejo de formato completo. El objetivo es ligero y compacto para complementarse perfectamente con las cámaras más pequeñas y punteras del mercado. El angular Samyang 24mm ƒ/1.8 FE con un peso de solo 230g, mide 71mm de largo y tiene 11 elementos organizados en 8 grupos. Siete de estos elementos son especiales: 2 asféricos, 3 de alta refracción y 2 de dispersión extra baja. El diafragma tiene 9 hojas, el tamaño de filtro es de 58mm y la distancia mínima de enfoque es de solo 0.19m.

Para el AF 24mm F1.8 FE se ha desarrollado una nueva función personalizable (el “Custom Mode”) que da indicaciones a través de una luz LED y está diseñada específicamente para la fotografía astronómica. Este modo personalizable parte del principio que los ajustes de fábrica para encontrar el enfoque infinito exacto pueden variar de una cámara a otra. Esta función es muy práctica porque permite guardar y emplear en el momento preciso el enfoque a infinito adecuado para esta combinación de objetivo y cámara.

Esta función personalizable puede ser activada a través del nuevo botón de “Focus Hold” (que mantiene el enfoque) para mover el enfoque directamente hasta el infinito adecuado con un solo clic. Si el valor de enfoque no es el correcto, el LED brillará en rojo. Al cliquear sobre el botón, si se ha guardado antes de manera correcta, el enfoque se ajustará al valor predeterminado y la luz del LED cambiará a verde. Tomando en cuenta el entorno en el que se lleva a cabo la fotografía astronómica, esta función es extremadamente útil para todo aquel que aguarda durante tiempo largo en la oscuridad.

El nuevo angular Samyang AF 24mm ƒ/1.8 FE estará disponible en tiendas a finales de abril a un precio de 479 euros.

Artículo Anterior
Siguiente Artículo

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *