CARGANDO

Escríbe para buscar

Noticias

HD PENTAX-DA 16-50mm ƒ/2.8ED PLM AW

Compratir

El nuevo objetivo HD PENTAX-DA 16-50mm ƒ/2.8ED PLM AW está diseñado para su uso con cámaras réflex digitales Pentax de formato APS-C. Este zoom estándar cuenta con una apertura máxima de ƒ/2.8 en todo el rango focal para ofrecer un rendimiento óptico excepcional. Es el más reciente modelo de la nueva generación de la Serie Star (★) y ha sido diseñado para proporcionar una mayor calidad de imagen. Su enfoque automático de alta velocidad ofrece la máxima precisión, preparado para las cámaras digitales de alto rendimiento del futuro.

Al incorporar las últimas tecnologías en diseño óptico, el objetivo ha sido completamente reformulado para garantizar imágenes de alta resolución y contraste incluso a máxima apertura. Ofrece un rendimiento de imagen ampliamente mejorado, respecto al modelo Pentax lanzado en 2007. Incluye por primera vez un motor de enfoque PLM que ofrece alta velocidad y mínimo ruido. También ofrece la máxima precisión en el enfoque manual.

HD PENTAX-DA 16-50mm ƒ/2.8ED PLM AW 1

Calidad óptica

Miembro de la nueva generación de la serie Star, proporciona una resolución lineal muy mejorada. Este zoom estándar compensa las aberraciones al mínimo y ofrece imágenes nítidas y claras en toda el área de la imagen. Con un elemento ED (Extra baja Dispersión), uno de vidrio anómalo y dos elementos asféricos, reduce de manera efectiva las aberraciones cromáticas en todo el rango de zoom. El recubrimiento HD multicapa minimiza los destellos incluso en condiciones de iluminación críticas, como en contraluces.

HD PENTAX-DA 16-50mm ƒ/2.8ED PLM AW Back

Sistema AF

El nuevo zoom HD PENTAX-DA 16-50mm ƒ/2.8ED PLM AW incorpora un sistema óptico de nuevo diseño que cuenta con un grupo de lentes de enfoque más ligero y compacto. En combinación con el motor PLM integrado, el conjunto garantiza un funcionamiento suave y de alta velocidad del enfoque automático, con un ruido operativo minimizado. Gracias al mecanismo de enfoque rediseñado, proporciona una distancia mínima de enfoque de apenas 0,3 metros y una ampliación máxima de 0,24x, lo que lo convierte en un objetivo práctico y de uso regular para capturar todo tipo de sujetos, desde instantáneas cotidianas hasta primeros planos y paisajes.

HD PENTAX-DA 16-50mm ƒ/2.8ED PLM AW AF

Control de abertura

Este objetivo zoom cuenta con un mecanismo de control de diafragma electromagnético que garantiza un control de la exposición de alta precisión. Esto facilita al usuario capturar secuencias de vídeo mediante el control automático de exposición, incluso cuando hay grandes cambios de iluminación durante la grabación. Cuando se monta en un cuerpo de cámara Pentax K-3 Mark III, Pentax KP o Pentax K-70, el motor PLM garantiza un enfoque de seguimiento suave y un control de exposición impecable. Al mismo tiempo reduce considerablemente el molesto ruido generado por las operaciones de control de enfoque y diafragma durante la grabación de vídeo. Brinda una grabación de vídeo suave y sin preocupaciones en lugares propensos a cambios bruscos de iluminación, como en un escenario durante un concierto.

HD PENTAX-DA 16-50mm ƒ/2.8ED PLM AW: sellado mejorado

Desarrollado como un modelo AW, este objetivo zoom cuenta con una construcción resistente a la intemperie para evitar la entrada de agua y partículas de polvo en su interior. Al combinarlo con un cuerpo de cámara réflex digital PENTAX a prueba de polvo y resistente a la intemperie, el usuario puede crear un conjunto altamente duradero y fiable que funciona magníficamente incluso en las condiciones de disparo más exigentes, con lluvia o niebla, o en lugares propensos a salpicaduras de agua.

HD PENTAX-DA 16-50mm ƒ/2.8ED PLM AW Sealed

El zoom HD PENTAX-DA★ 16-50mm F2.8ED PLM AW estará disponible solo en color negro a partir de agosto de 2021.
El precio de venta recomendado es de 1.499 euros.

Siguiente Artículo