CARGANDO

Escríbe para buscar

Noticias

Concurso Canon Redline Challenge

Compratir

Canon anuncia hoy el lanzamiento del concurso Canon Redline Challenge. Es una competición para que los fotógrafos aficionados pongan a prueba sus capacidades, su creatividad y sus conocimientos técnicos. Estará presentado por el vlogger y fotógrafo Kai Wong y contará con un grupo de embajadores de Canon. Éstos compartirán conocimientos, consejos y trucos profesionales para dominar las temáticas de cada Redline Challenge. El fotógrafo de prestigio internacional y múltiple ganador de la Red Bull Illume, Lorenz Holder, anuncia el primer tema: Luz en la oscuridad.

Los participantes tendrán la oportunidad de ganar más de 14.000 euros en equipo de Canon, que les ayudarán a mejorar sus capacidades creativas y una sesión de tutoría fotográfica de un valor inestimable con Lorenz. Conocido por su estilo fresco y efectista, así como por su excepcional habilidad para captar lo inesperado, incluso en las condiciones más complejas, Lorenz se encuentra en una posición brillante para actuar como jurado y mentor.

Los participantes podrán presentar sus imágenes desde las 00:01 GMT del 22de marzo de 2021 hasta las 23:59 del 31de mayo de 2021, que pueden capturarse con cualquier equipo y la participación es gratuita. El concurso consistirá en un total de tres fases de evaluación por parte de un panel independiente de expertos y Canon publicará en su web la lista de 10 finalistas en junio.

Concurso Canon Redline Challenge: Premios

El ganador definitivo será anunciado el 27 de junio y recibirá el siguiente equipo de Canon:

  • Canon EOS R5: la cámara mirrorless profesional más reciente de Canon que ofrece unas prestaciones sin límites
  • 3 objetivos RF, diseñados para el revolucionario Sistema EOS R de Canon, que ofrecen excelencia óptica:
  • Canon imagePROGRAF PRO-1000: impresora de gran formato, de 44 cm (17”) que incorpora la más avanzada tecnología, para disfrutar de copias impresas de alta calidad
  • Speedlite EL-1: avanzado flash Speedlite que garantiza fiabilidad y funcionamiento a alta velocidad

Las imágenes presentadas a Light in the Dark para el Concurso Canon Redline Challenge serán juzgadas de acuerdo con los siguientes criterios:

  • Reflejar el reto: Light in the Dark, que consiste en captar la siempre intrigante relación entre la luz y las sombras, el contraste y el color.
  • Creatividad: ¿tu obra es novedosa y original?
  • Impacto: qué emociones o reacciones provoca la imagen. ¿Es divertida, emotiva y/o provocadora?
  • Pericia técnica: ¿se ha captado la imagen de forma que demuestre un conocimiento de las capacidades de la cámara y del sujeto?
  • Tamaño: el tamaño de la imagen deberá ser de 150 ppp, con 2.000 píxeles en el lado más largo.
  • Otros: los participantes no deben subir imágenes que hayan sido ya publicadas o hayan ganado algún concurso o premio.

Sigue #RedlineChallenge en las redes sociales y participa en el Canon Redline Challenge, visitando: https://www.canon.es/redline-challenge/

Concurso Canon Redline Challenge: bases

Términos y Condiciones (para consultar las bases completas y otros detalles, visita la página web de Canon, aquí)

  • Período de la promoción: participa entre las 00:01 GMT del 22 de marzo de 2021 y las 23:59 del 31 de mayo de 2021, ambos inclusive.
  • Las obras incompletas, inválidas o inapropiadas, así como las recibidas después de la fecha de cierre del 31 de mayo de 2021, a las 23:59 GMT, no serán publicadas en ningún caso ni serán tenidas en cuenta para los premios.
  • Todas las personas participantes (“Participantes”) deberán ser fotógrafos aficionados, residentes en España y con 18 años o más, que deberán contar con un pasaporte en vigor.
  • Los fotógrafos profesionales o aquellos que obtengan más del 20% de sus ingresos anuales de la práctica fotográfica, así como los empleados del Grupo Canon, sus familiares, agentes y otras personas directamente implicadas en este concurso y su patrocinio no podrán participar.
  • No es necesario realizar ninguna compra. La participación en el concurso es gratuita y las imágenes no tienen que haber sido capturadas obligatoriamente con un equipo Canon.
  • Cada participante podrá presentar como máximo 20 imágenes durante el período de la promoción, pero un mismo participante solamente podrá ganar un único premio. Cada nueva participación deberá ser con una imagen distinta; no se podrá presentar una misma imagen por segunda vez.
  • Al presentar una imagen, cada Participante concede al Grupo Canon un permiso irrevocable, de ámbito mundial, libre de derechos y totalmente gratuito, que se podrá compartir con terceros, para publicar, volver a publicar, exhibir o utilizar su imagen en relación con el concurso, incluida, pero no limitada, a la publicación en las páginas web del Grupo Canon o de sus agentes/contratistas, así como en materiales de marketing (incluidas las exposiciones) relacionadas con el concurso hasta un año tras la finalización del mismo.
Etiquetas:
Artículo Anterior
Siguiente Artículo

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *