CARGANDO

Escríbe para buscar

Noticias

ADOX Color Mission 200

Compratir

Ante el renacimiento de la fotografía analógica y la incertidumbre de satisfacer la demanda de película negativa en color, ADOX lanza una película de aspecto clásico, con verdes vibrantes, rojos melocotón, grano aireado y un propósito en cada carrete. El nombre es intencional: esos pequeños rollos de 35mm tienen una gran misión: ofrecer a la comunidad analógica un producto novedoso y de calidad, mientras invierte en el futuro de la investigación y producción de material fotográfico, uno de los desafíos más sofisticados en la industria analógica.

ADOX Color Mission 200 Roll

ADOX es I+D

ADOX está comenzando una I+D totalmente independiente para la película en color, que requiere inversiones significativas. La producción química ADOX está financiando la investigación de nueva fotoquímica. La emulsión Polywarmtone está ayudando a avanzar en el desarrollo de productos de papel. Ahora, ha llegado el momento de lanzar Color Mission, esas películas recubiertas hace unos años, mantenidas en la casa fresca hasta este momento.

ADOX Color Mission 200 Green

ADOX Color Mission 200 es real

Todas las ganancias de ventas de este producto se destinarán específicamente a la investigación cinematográfica, no a la química, no a la emulsión de papel, sino a la fotografía analógica tradicional. Siendo realistas, las futuras películas no llegarán el próximo año, pero sí tal vez en cuatro años. El suministro de Color Mission 200 está garantizado para este tiempo y, posiblemente, un poco más. Es importante señalar que no estamos ante un crowfounding, sino ante un producto real, que existe y que ofrece unos colores retro años 70.

El precio de un rollo de ADOX Color Mission 200 es de 12 euros.

ADOX Color Mission 200 Photos
Etiquetas:
Siguiente Artículo

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *